sábado, 10 de abril de 2010

Little Korea & Christina Rosenvinge.

Anoche me embriagué completamente y taché varias cosas de un viaje.

- ver a caro
- ver a mi gato

fue rico quedarse un viernes en casa, emborracharse y echarse a dormir.
desperté con una caña espantosa y sali corriendo al meet&greet de la Rosenvinge.
Ella es un amor.
Lejos el ser humano mas bakan y lindo que he visto.
y andabamos con la misma camisa.
Luego me fui con Gvozden a Patronato a engullir comida coreana.
compré 7000 weas.


yay!!

eh...
el dia aun no acaba, y ahora mismo me dirijo al teatro a ver el concierto.
se me retuersen las tripas de la emoción.
oh.. comí mucha comida coreana.

mas dias asi necesito en mi des-life.

de todas formas voy a hacer un major coverup de mis aventuras santiaguinas.

mas sorpresas/anecdotas que nadie quiere leer, mañana.




walking after u.


ctm.
...

say something!

No hay comentarios: