viernes, 9 de abril de 2010

griten y corran

Me tomé 2 cervezas, me hice una herida mordiendome el labio y me comi todas las uñas en el avión.
Finally, estoy en Santiago.
y tengo el estomago en la boca.

Tengo una especie de mareo orgasmico, y tengo mil ganas de hacer un trillón de cosas y quedarme aquí forever.
Pero bueh, prefiero no adelantarme mucho ni hacer weas apresuradamente, ya que igual tengo varios días acá.



AAAAAAAAAAARGGGGHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Igual hasta el momento ha sido tchoro, estoy en mi casa, con Diego y Caro y mi gato.
Comimos pizza y ahoar saldremos a beber por ahi.

igual taba sapeando si te vería en la esquina, y cada paso que daba por ahumada se me apretaba el pecho cuatico.
pero acabo de recordar que santiago es muchisimo mas que dos calles a diferencia de mi adorado pueblo (?).
Ando totalmente hipervetilado, y ultra sobrestimulado :-D.

No hay comentarios: