viernes, 8 de enero de 2010

beast.


llevo semanas rehuyendo del blog.
de echo lo usual sería que comenzara deseandole felices fiestas a mis lectores (que gracias al fan mailing me he dado cuenta que no son pocos, y me suben el ego y me motivan para seguir escribiendo, asi que mejor que desearles felicidades, les doy mis agradecimientos, y de paso buenas vibras para este año).


bueno..
Que fiestas mas tristes ctm.
Pese a que me regalaron muchas cosas (algunas que pedí y otras que no), sentí fuerte la ausencia de mi Abuela.
Ella era la que mas disfrutaba de estas fiestas, ya que lo planeaba todo, y siempre tan generosa nos hacía feliz con puras cosas simples, y mucha comida.
Al parecer el resto trato de obviar la hueá hablando tonteras y riendo.
Por otro lado tenía el corazón dividido tratando de no pensar en P y a la vez preocupado por si estaría bien por allá tan lejos en estas épocas.
Porque estas fechas se vuelven tristes si sientes que falta algo.
y a mi me faltaban dos pedazos.
No paró de llover y hacer frío ni un solo día.
Pese a que ya estamos en verano, no quise que se acabara el invierno, quería hacerme el tonto, y despertar un día y leer un email borracho diciendome "no puedo".
No Puedo, No Puedo, no puedo obviarle.
Ni dejar de preocuparme como me preocupé de Panda cuando estaba enfermo.
Porque yo soy de esos que se llevan animalitos heridos/defectuosos a casa, y una vez que se mejoran los dejo ir.
Y ahora yo quedé herido/defectuoso.

Despues de Navidad, Benja me trajo un cactus alucinógeno que fuimos a consumir a un Lago hermoso a unos 70 kms de casa.
Esos viajes espirituales con mescalina se hacen una vez cada tanto sin abusar (aparte de que te descalcifican).
Y claro, pensé en el karma, y me di cuenta que estoy sembrando lo que cosecho.
Fuí un maricón con F., A. y R., y no pasa un puto día sin que me arrepienta.
F. me acaba de decir en mi borrachera.
"Acuestate pronto Neurona mía, no sabes cuanto me llena hablar contigo".
Estuvimos chateando toda la noche, contandome como le va en el Norte, y yo excusandome por lo cruel y desatento que fuí con aquel niñito de 16 añitos que me decía cosas dulces por telefono, y me sacaba picaramente la lengua cuando nos mirabamos de reojo.
Cómo sea, mi experiencia con la mescalina tambien ayudo a formar un mejor vinculo con mis amigos, que despues de todo me contienen, pa no derramarme como un tazón de ramen en mi torpesa emocional.
Y así decidí no esperarle más.
Y fué cuando le envié un último correo deseandole feliz año nuevo.
Ya que no me respondió el correo que le envié cuando se fué de acá, ni el de Navidad.
Y ahi mi sorpresa que me responde.
Y me dice que no lo volverá a intentar.

Y ahí veo su foto mas reciente.
Tan lindo, extremadamente abrigado como oso polar, con esos gorros de leñador canadiense, para la nieve, su barba, sus ojos brillantes, su sonrisa weona, y posando para la camara como los japonesitos.
Y ahi mismo me fui a la super chucha.
Y que soy una bestia de mierda mirando un pedazo de carne.
Que ganas de decirle lo lindo que es, de darle un beso en las sienes y contarle alguna anecdota hueona que me pasó en la calle, y escuchar los ruidos que hace su estomago en plena digestión, y acariciar las marcas que le dejó el acné en el rostro, y su barbilla, y su nariz helada, y esperar a que decante toda la mierda arenosa que tiene en el cardio.


No lo va a volver a intentar.
Conchatumadre.
Pero sabes?, no me dolió wn.
Me quedo con la idea de que voy a ser la única bestia de mierda que le pudo sacudir el piso en tan solo 6 meses, varios copetes, varios pitos, varias llamadas, varios mensajes, varios besos, y 20 láminas ilustradas y escritas a mano.
con esa wea me quedo.
aunque no sea suficiente.
no es suficiente.

Por eso planeo irme lejos.
No se cuanto me dure esta wea dentro,pero planeo no quedarme pegao mucho rato.
Igual, a fin de año planeo irme a Japón de una puta vez (auspiciado por fundación, mi papi, el cual su nuevo slogan es "22 años tratando de hacer que el Nico sea autosuficiente").

No queria darles la lata con este tema tan manoseado.
Pero lo tenía tan atascado como un pedazo de choclo entre los dientes.
Al menos ya cache que mi cardio es limitrofe, lo que es bueno.
ya que juro de guata, no volver a hacer weas como las que he echo estos ultimos meses nunca mas en mi vida.
(a menos que me las pida expresamente, ya que como candado pa cerrar el caso, le prometí nunca decirle que No)

Como sea, tengo fé en este verano.
Estoy en Pucón, y hay israelitas, y todos estan ricos.
Ademas planeo irme a argentina dentro de poco.
Con o SIN Helen Violante.
De todas formas estoy pasando por un cambio que se ve de afuera, asi que les mantendré al tanto.
Perdón la Ingratitud.

Oyasumi Nasai

2 comentarios:

Pablo dijo...

Con la primera parte me mori. Mi viejo falleció el 18 de dic., fue lejos mi peor navidad, año nuevo, hannukah y wea, y se viene mi peor año. Sentir que falta algo es pesimo, realmente pesimo.

Penca igual, varias lineas wn, pero hey... No hay mierda que no pueda limpiarse con un poco de desinfectante..

Un abrazo, desde el tortuoso calor de Santiago, de parte del pelmazo que nunca aprendió a armar su equipo en el Pokemon NetBattle.-

Pablo.-

Malacay dijo...

solo puedo decir ORALEEEEE!!!!