martes, 12 de enero de 2010

Super Nico chan.

Cachai que volví de Pucón, en un estado de relajo total.
Onda tengo ganas de hacer ejercicio y wea.
y ya con tener ganas en mi órbita es bastante decir, asi que apartir de mañana me meto al gym.
La gente allá era hermosa!!, y tan del primer mundo.
Asi que eso me bajó el autoestima heavy, pero extrañamente llegué acá, y encontré a todo el mundo literalmente sin ni ún brillo, asi que actualmente me siento mas guapo que el resto.
Tengo unas ganas tremendas de salir al bosque y perderme como un Hansel y Gretel.
Si como ese cuento diabolico de esos niños nazis que se comen la casa de la bruja y despues la meten al horno.
Tengo la idea loca de tomar mi carpa e irme a vivir a una playa desierta a la cresta del mundo en invierno.
Y ser indigente, y mariscar, y usar ropa de lana, y vender artesanias.
Me gustan esos mares brigidos, de los cuales te acercas un poco a la Orilla y desaparecer pa siempre.

Tambien volví con ene ganas pa dibujar, asi que mañana mismo voy a comprar materiales y unos pitos.
Volví super despejado.
es cuatico cuanto te cambia estar en un lugar distinto a la casa pa variar.
tambien voy a convenser a la Helen que deje todo tirado, seamos los irresponsables de siempre y nos iremos lejos, sin importar ni una mierda.

Eso si, tendría que volver antes de Abril.
Santiago me espera.
Christina Rosenvinge me espera.

Ademas tengo que pensar bien que hacer de mi humanidad este año.
De hacer algo productivero, fructifero y positivo depende mi viaje a Asia este fin de año/next year.

Wn, el verano recien comienza.

No hay comentarios: