lunes, 21 de diciembre de 2009

Caña



El alcohol es un depresor natural, causa "depresion de la vía inhibitoria" a bajas dosis, por eso uno se pone happy con el alcohol y habla puras weas (perdida de la inhibición). A dosis mayores deprime la rama exitatoria y ahí es donde biene el bajon... osea, se duerme la lengua y uno habla mal y se empieza a ver mal y toda la mierda que uno siente cuando toma mucho... a raiz de todo esto, al otro día, luego de dormir, se produce un efecto rebote de depresión, uno se siente culpable y viene todo ese sentimiento de "post carrete" en donde te sientes MUY mal por todo lo que hiciste.

Es absolutamente normal la depresion post carrete. Es un problema químico (déficit del neurotrasmisor serotonina, sumado al desbalance de las catecolaminas).

Nico-chan esta estudiando TODO lo que le pasa.


Cachai que trate de buscarle la buena, y el lado brillante a todo.
Pero es medio dificil.
Mas aun que le mande un mensaje terrible de wena onda y ni me pescó.
Y tampoco me ha sapeado el blog (de hacerlo ya sabría, por las banderitas).
Wn, entonces la wea se the real acabó.
Aunque, saben?, me siento mejor de lo que pensé que estaría.
Un poco a la deriva y con caña casi todo el tiempo.
Pero no me arrepiento de ni una wea.

Ademas sigue pensando que soy un mino la raja y toda la vola.

Entre otras noticias (estas buenas), me compré un nintendo wii y mi dealer me llamó casi llorando diciendome:
-Nico chan!! hay pititos!!!-
y yo: oh!!! :-o

asi que ya saben chicos, solamente hay que esperar tiempos mejores.
nada mas.


Cachai que me meti al chat de gays a echar la talla un rato, a ver si conseguia algo de conversa o que se yo.
Aunque tengo perfiles en date-sites generalmente odio el chat.
Me habló un tipo bien animado por mi nick (que generalmente es ocurrente o consheptual o de alguna banda rara que nadie cacha y digno de este shuperlocoide picao a indie punk llamado Nico), el cuento que este wn me agrega a messenger.
y resultó que lo conocía.

-y de donde me conoces?-
-puta, te conocí y a los 15 minutos te llevaron los pacos de una oreja, y 2 horas despues estabamos tirando en mi pensión- le dije.

la wea esque el loco dice: perame, me voy a hacer un ron.
y me eliminó.

jajajaja.

No hay comentarios: