miércoles, 25 de febrero de 2009

volaera sonambula.


Nico reportandose post-tetrahidrocannabinol.
Estoy precisamente en ese estado en el que estas muy psicoseado atento a cada minusculo ruido en la casa a las 4:06 am.
Es como cuando tenía 15, y fumaba los paraguas que me regalaba Esteban Neumann, y me psicoseaba pensando que mis padres a unas 90 habitaciones de distancia se percatarían del olor y me golpearian y me tratarian de drogadicto y encerrarían en rehabilitacion de por vida.
Hoy día termine por fin el Chrono Trigger DS, y me siento con menos presión, me quedan dos juegos que darme vuelta antes del Lunes (Ocarina of Time,me queda poco.. 2 templos to go!, ahh.. y el Harvest Moon).
Benja-kun comenzó sin problemas el rodaje del corto´; estos días hemos estado muy simbioticos como cuando teniamos 10 años.
Hemos jugado play, nos hemos subido a arboles, hemos tirado piedras, hemos arrancado de as fuerzas policiales, y todas las maravillas pre-púber que se me ocurren en mi profundo estado de voladera (súmenle el auto y la marihuana a las actividades anteriores).
El lunes finalmente llego a Santiago.

estoy atragantado de adentro, ayer mostré mi defecto de fábrica y me estoy pajeando considerablemente menos.
ah, y me curé con 2 packs y rompí un cinturon de seguridad.

ah,y tengo tos flemática que le da por aflorar cuando me rio mucho.

igual, estoy la raja!
(y estoy raja)
(y estoy raja e'volao).

ahora me voy a comprar cigarros al servicentro que me quead mas cerca (2.5 kms, a pie), me gusta caminar cuando le pongo al mp3 canciones nuevas.. sobretodo cuando las pones en random, y suena un placer culpable y estai volao es la raja!
(aunque cuando alguien camina cerca mio le bajo el volumen..).

lunes, 23 de febrero de 2009

OMG! Sonic Youth en Chile!


Y vienen po.
Año tras año esperando como weon a que mi puta banda favorita se atreva a cruzar la cordillera.
Lo rico esque esta wea va a darle mas gustito a la escena ya que por esas fechas estos culiaos insipidos y engrupios de Radiohead van a tocar, y van a estar todos los Yorkefags frenéticos y neuroasténicos.
Aunque esta wea de Pepsi Fest me da re-mala espina, y espero (sinceramente) que no nos haga un Rick Rollin'.
Aaaaaaanyways, los precios de las entradas serán los siguientes:

Platea alta: $22.400
Cancha general: $24.600
Platea baja: $35.800
Cancha VIP: $56.000


Y de paso les informo que estoy sin NI-UN-PESO (al parecer me cambio de departamento), asi que sea caritativo conmigo y acudan a mi stand en el cine porno mas cercano, ya que le tenimoh chupadas de verga por la módica suma de $56.000.

Ahora odio a los Sonic Youth, desde los 14 años esperando pacientemente a que vengan y los huevoneitors vienen en Marzo-casi abril, que es la fecha en la que ahorro pa comprar cogollo.
Aunque probablemente pase de comprar cogollo este año y me vaya a Rio Bueno a degustar Yerba donde Yerty.
Pero no hay plata!!
..
en fin,, "stick to the plan of blowjob give aways Nico"

¬¬.
Ahora a lo que vuelva a Santiago me pongo a dibujar frenéticamente.
De todas formas voy a ir a Sonic con mi polera de Christina Rosenvinge a ver si Steve Shelley me mira y me tira las baquetas :-).

lunes, 16 de febrero de 2009

Nico & the kitchen.

Yo cocino bien, o al menos eso me dicen mis victimas.
Ya que la Caro y el Diego estan de visita, los he consentido con mi southern cuisine style, y hemos engordado como 90 kilos de puro pajeros y resfriados que estamos.


El otro día les hice pasta al gratín, con un queso lais que me pelé del supermercado.
Hace como mil años que no cocinaba esta mierda.
Si mi memoria no me falla la última vez que la hice fue con Renato-san antes de tener la dichoza conversación apocalíptica hace ya un par de años.
Me acuerdo que me había dicho que creía en el cliché que a los chicos se les coge primero por el estómago antes que por los huevos.

Hasta el momento nadie se queja de como cocino, salvo uno que otro que me pide agua con los ojos llorosos cuando me baja la nostalgia, y hasta el café le echo merquén.



Brígido, a estas fechas en las que procuro ser el ser mas desatento con los asuntos de corte amoroso, me vienen con este clima (llueve, hace frío, corre viento, en el cable pasan puras hueas mamonas y placeres culpables... ergo: día pa acurrucarse) y me dan ganas de agarrar mi rifle a postones y dispararle a latas y gruñir virilmente.

...
Al menos vengo llegando de la casa de Benja, con Billy.
Jugamos a los Shotguns. (eso de hacerle un ollo a una lata de cerveza llena, y abrirla y succionar hasta que te sale por los ojos):

sábado, 14 de febrero de 2009

random

Hoy tenía hartas ganas de escribir, pero como estoy pasando por esos bloqueos creativos decidi no escribir ni una wea.
asi que la experiencia me dice que lo mejor para rellenar estos espacios de nada es lógicamente con un guión al margen y contenido random.

-Anoche vi a la Carito como nunca, escalando y descendiendo piedras bastante borracha y muy feliz. (sinceramente me sentí orgullosisimo).
-Benjamin y compañía se pusieron a caminar por la famosilla linea circense en la plaza, a pata pelada, borrachos y de amanecida (tipín...5?), dudo que hoy lo vea por diversos dolores de planta.
-AnarcoRex ya no tiene una pantalla de lampara en el cuello, y le compré un collar bonito...(no le alcanzé a tomar fotos con su antena parabólica... so sad =( ).
-Otra de la Carito, cuando llegó al sur, nos tomamos hasta la molestia y nos fuimos literalmente en piloto automatico hasta la casa (sorteamos todos los obstaculos: valla/cerca/perros) y la hicimos en tiempo record y semi-inconcientes.
-Con el Moro nos acordamos cuando teníamos 15 y eramos los chicos mas cool del colegio, y nuestro catchfrase increiblemente era: "esque a mi me gustaba de antes, y despues a todos les comenzó a gustar".
-Nuevamente con la Caro fuimos los más cool del bar, y coincidentemente los mas ebrios, ya que ni nos percatamos que estabamos mas solos que un dedo, y la wea estaba cerrada hace un buen rato.
-me salió una espinilla en la espalda, y me molesta heavy, y se me nota a travez de mis poleras roñosas, y me huebiaron porque parece "el broche del sosten" (¬¬).
Nada mas.

Ahora de vuelva a lo que de verdad es relevante en mi vida.
Darme vuelta el Zelda.

martes, 10 de febrero de 2009

ridding in cars with Benja.





este verano con Benja estamos cada dia mas asumidos de nuestra neo-condición de adulto jovenes, comenzando por el significativo y gradual cambio recreativo que estmos teninendo a la hora de despedazarnos carreteando.
vamos a todos lados en auto.. (o en su defecto en la siempre apañante camionetita blanca, la cual sustraemos cuando mis protenitores se distraen en su segmento R.E.M.).

Benja hace una semana mas menos cambió de folio social, y yo estoy adportas (may 4th, just as a reminder)... eek!.
De todas formas poco nos importa, aunque insisto!, el cambio fue gradual y netamente generacional.
Nos falta poquito pa agarrarle el gusto a hacer cosas de adulto joven, como jalar.

Me acuerdo que a los 16 estaba obsesionado con tener 21, ergo: mentía con la edad.
Asi que cronológicamente hablando para muchos estaría bordeando los 25, lo cual es aun más dramatico (Ya que tengo como costumbre negar las mentiras piadosas hasta la muerte), pero bueh.. desde ese angulo, 16 y 20 años no es mucha diferencia...
aunque 20-25 puede sonar como un age gap mas severo.

finalmente estoy viviendo este proceso sin mayor atención.
al menos ahora me pasan el auto.


no escribo mas, 1- porque caresco de ganas y motivacion y esto es solo un mero update para darle continuidad al famosillo asunto del bloggin'.
2- apesto a ala y mi cuerpo exige bañarme.

sábado, 7 de febrero de 2009

Rex.



"Operaron finalmente a Super-Anarco Rex.."


Primera angustia significativa del año. Pa' que vean que en el fondo (pero bieeeeen en el fondo), don Nico tiene su corazoncito, y se preocupa de las bestias que lo orbitan (bueno, de algunas bestias mas que otras).

No encontre mejor forma de aplacar el infame nervio, que salir a beber con los amigos.

Estoy seguro que anoche pregunté como unas 20 veces
-Weon!, ¿que es de tu vida?-

Y cuando me preguntaban por la mía respondía lacónicamente:
-Bien, bien, gracias-






..Ah! por cierto, Rex está mejor.
Le pusieron una pantalla de lámpara en el cuello y se vé divertidisimo.

lunes, 2 de febrero de 2009

Thom Yorke, el primer Pokémon


Todos hablan de Radiohead estos días..


Lo ponen en sus sub-nicks de MsN, bombardean de invitaciones por Facebook a grupos alusivos a esta insípida banda de ingleses deprimidos por tener exito.

Argh!, si salen hasta en la sopa, voy por la calle y algún conocido me toma del brazo, pone cara radiante y me chilla:

-WEON!, Vai a Reidiojed??-, acto inmediato sonrio y le digo: -Ni cagando-
Ahi la sonrisa se le va a la cresta y me replican: -Por qué?-, y le digo que si existen personas en el universo que no les gusta Radiohead.

a algunos les gusta radiohead, a otros no, get over it.

es más.

METANSE RADIOHEAD POR LA RAJA (manga de alternos al peo)

ahh, que placer poder gritarlo asi no mas.

pero en fin.

Probablemene toda la tribu de niños Blondie querran lincharme y convertirme en piñata y colgarme del forestal, como la vez que me cagé encima de Cortazar, y todos los artistoides trataron de degollarme.
pero es mi humilde opinion :-p.