lunes, 16 de febrero de 2009

Nico & the kitchen.

Yo cocino bien, o al menos eso me dicen mis victimas.
Ya que la Caro y el Diego estan de visita, los he consentido con mi southern cuisine style, y hemos engordado como 90 kilos de puro pajeros y resfriados que estamos.


El otro día les hice pasta al gratín, con un queso lais que me pelé del supermercado.
Hace como mil años que no cocinaba esta mierda.
Si mi memoria no me falla la última vez que la hice fue con Renato-san antes de tener la dichoza conversación apocalíptica hace ya un par de años.
Me acuerdo que me había dicho que creía en el cliché que a los chicos se les coge primero por el estómago antes que por los huevos.

Hasta el momento nadie se queja de como cocino, salvo uno que otro que me pide agua con los ojos llorosos cuando me baja la nostalgia, y hasta el café le echo merquén.



Brígido, a estas fechas en las que procuro ser el ser mas desatento con los asuntos de corte amoroso, me vienen con este clima (llueve, hace frío, corre viento, en el cable pasan puras hueas mamonas y placeres culpables... ergo: día pa acurrucarse) y me dan ganas de agarrar mi rifle a postones y dispararle a latas y gruñir virilmente.

...
Al menos vengo llegando de la casa de Benja, con Billy.
Jugamos a los Shotguns. (eso de hacerle un ollo a una lata de cerveza llena, y abrirla y succionar hasta que te sale por los ojos):

3 comentarios:

Louis dijo...

Yo quiero probar algo cocinado por Nico!!!

Saludos, estimado
avise cuando vuelva a la capital

Nico dijo...

ay pero si unavez que estabamos curao's te hice papas salteadas ^_^..
jajaj fue la unica wea que habia en mi cocina esa noche.

ega/ sea /era dijo...

hola niño como estas, bueno sorry por ser tan pastel pero ya sabras lo que es vivir con enemigos y dormir con ellos...
en fin el blog esta bien enchuloao
se nota, y suerte ¿cuando llegas a stg?