sábado, 14 de febrero de 2009

random

Hoy tenía hartas ganas de escribir, pero como estoy pasando por esos bloqueos creativos decidi no escribir ni una wea.
asi que la experiencia me dice que lo mejor para rellenar estos espacios de nada es lógicamente con un guión al margen y contenido random.

-Anoche vi a la Carito como nunca, escalando y descendiendo piedras bastante borracha y muy feliz. (sinceramente me sentí orgullosisimo).
-Benjamin y compañía se pusieron a caminar por la famosilla linea circense en la plaza, a pata pelada, borrachos y de amanecida (tipín...5?), dudo que hoy lo vea por diversos dolores de planta.
-AnarcoRex ya no tiene una pantalla de lampara en el cuello, y le compré un collar bonito...(no le alcanzé a tomar fotos con su antena parabólica... so sad =( ).
-Otra de la Carito, cuando llegó al sur, nos tomamos hasta la molestia y nos fuimos literalmente en piloto automatico hasta la casa (sorteamos todos los obstaculos: valla/cerca/perros) y la hicimos en tiempo record y semi-inconcientes.
-Con el Moro nos acordamos cuando teníamos 15 y eramos los chicos mas cool del colegio, y nuestro catchfrase increiblemente era: "esque a mi me gustaba de antes, y despues a todos les comenzó a gustar".
-Nuevamente con la Caro fuimos los más cool del bar, y coincidentemente los mas ebrios, ya que ni nos percatamos que estabamos mas solos que un dedo, y la wea estaba cerrada hace un buen rato.
-me salió una espinilla en la espalda, y me molesta heavy, y se me nota a travez de mis poleras roñosas, y me huebiaron porque parece "el broche del sosten" (¬¬).
Nada mas.

Ahora de vuelva a lo que de verdad es relevante en mi vida.
Darme vuelta el Zelda.

2 comentarios:

Alex dijo...

la última frase: flawless

Anónimo dijo...

babality