asi que la experiencia me dice que lo mejor para rellenar estos espacios de nada es lógicamente con un guión al margen y contenido random.
-Anoche vi a la Carito como nunca, escalando y descendiendo piedras bastante borracha y muy feliz. (sinceramente me sentí orgullosisimo).
-Benjamin y compañía se pusieron a caminar por la famosilla linea circense en la plaza, a pata pelada, borrachos y de amanecida (tipín...5?), dudo que hoy lo vea por diversos dolores de planta.
-AnarcoRex ya no tiene una pantalla de lampara en el cuello, y le compré un collar bonito...(no le alcanzé a tomar fotos con su antena parabólica... so sad =( ).
-Otra de la Carito, cuando llegó al sur, nos tomamos hasta la molestia y nos fuimos literalmente en piloto automatico hasta la casa (sorteamos todos los obstaculos: valla/cerca/perros) y la hicimos en tiempo record y semi-inconcientes.
-Con el Moro nos acordamos cuando teníamos 15 y eramos los chicos mas cool del colegio, y nuestro catchfrase increiblemente era: "esque a mi me gustaba de antes, y despues a todos les comenzó a gustar".
-Nuevamente con la Caro fuimos los más cool del bar, y coincidentemente los mas ebrios, ya que ni nos percatamos que estabamos mas solos que un dedo, y la wea estaba cerrada hace un buen rato.
-me salió una espinilla en la espalda, y me molesta heavy, y se me nota a travez de mis poleras roñosas, y me huebiaron porque parece "el broche del sosten" (¬¬).
Nada mas.
Ahora de vuelva a lo que de verdad es relevante en mi vida.
Darme vuelta el Zelda.
2 comentarios:
la última frase: flawless
babality
Publicar un comentario