miércoles, 25 de febrero de 2009

volaera sonambula.


Nico reportandose post-tetrahidrocannabinol.
Estoy precisamente en ese estado en el que estas muy psicoseado atento a cada minusculo ruido en la casa a las 4:06 am.
Es como cuando tenía 15, y fumaba los paraguas que me regalaba Esteban Neumann, y me psicoseaba pensando que mis padres a unas 90 habitaciones de distancia se percatarían del olor y me golpearian y me tratarian de drogadicto y encerrarían en rehabilitacion de por vida.
Hoy día termine por fin el Chrono Trigger DS, y me siento con menos presión, me quedan dos juegos que darme vuelta antes del Lunes (Ocarina of Time,me queda poco.. 2 templos to go!, ahh.. y el Harvest Moon).
Benja-kun comenzó sin problemas el rodaje del corto´; estos días hemos estado muy simbioticos como cuando teniamos 10 años.
Hemos jugado play, nos hemos subido a arboles, hemos tirado piedras, hemos arrancado de as fuerzas policiales, y todas las maravillas pre-púber que se me ocurren en mi profundo estado de voladera (súmenle el auto y la marihuana a las actividades anteriores).
El lunes finalmente llego a Santiago.

estoy atragantado de adentro, ayer mostré mi defecto de fábrica y me estoy pajeando considerablemente menos.
ah, y me curé con 2 packs y rompí un cinturon de seguridad.

ah,y tengo tos flemática que le da por aflorar cuando me rio mucho.

igual, estoy la raja!
(y estoy raja)
(y estoy raja e'volao).

ahora me voy a comprar cigarros al servicentro que me quead mas cerca (2.5 kms, a pie), me gusta caminar cuando le pongo al mp3 canciones nuevas.. sobretodo cuando las pones en random, y suena un placer culpable y estai volao es la raja!
(aunque cuando alguien camina cerca mio le bajo el volumen..).

No hay comentarios: