jueves, 11 de junio de 2009

我叫 Nico 2 (my name is Nico 2) 2009, directed by: . . .

Como todos saben, una vez pasado las 2 de la mañana me pongo a pensar tonterias cursis y frivolas mientras me como las uñas frente al teclado.
Del estilo..

Si mi vida fuese una pelicula, entonces el ending se dá justo en el momento que me fui de Santiago y me despedía de la Carito con las manos, y me ensartaba los audifonos y reclinaba el asiento.
Pero... habría una secuela?.
Onda, digo, estamos ya a mitad de año, pero creo que es tiempo suficiente pa comenzar un rodaje xD.
Pero quien coño sería el director?.

onda..

Si el director fuese:

Bruce La bruce: En Julio eventualmente el brote de gripe humana se extiende por toda la región y se descubre que el virus ha mutado y convierte a la gente guapa en zombies mutantes travestis onanistas.
Entonces Nico huye despavorido por las calles Puerto Varinas y se encuentra con un grupito de Punks con metralletas que lo salvan de una muerte segura, y comienzan a suceder una serie de escenas sexuales explicitas entre los Punks y Nico, y en ocaciónes con algun zombie.
Entonces una vez que los zombies desaparecen, Nico se fuga con el Punk mas guapo en un tanque escuchando los Moldy Peaches.

Greg Araki: Pasan 5 años en la tétrica Puerto Varas, y Nico el junkie se va a un bar pequeño, cerrado y con mucho humo de cigarrillo, encontrandose con un antiguo amor adolecente.
Nico vive en una casa de huéspedes extranjeros que es conocida por su constante movimiento de drogas.
Sigue viviendo de sus historietas, and lacks of total motivation whatsoever.
De entre los habitantes de la casa se puede apreciar un español neuroasténico, una alemana adicta a los paraguas y un neozelandés que vende LSD y mantiene un furtivo romance sexual con Nikky.
Entonces Nikky entre pito y pito, trata de decidirse entre su antiguo amor colegial o del tipejo que lo suministra de pito.
En eso se mueren todos, y termina abruptamente la película.
Y suenan the Sundays junto con los créditos.

Kim Ki-Duk: Nico, un jovencito Chileno de 22 años, estudiante de artes orientales en 부산예술대학 (escuela de bellas artes de Busan).
Cierto día se encuentra con una mariposa moribunda en un templo cercano a la playa.
Una señora vestida con un hanbok hace sonar una campana gigante.
Pasan las semanas y llega el invierno, y en el oceano comienzan a aparecer millones de botellas con la foto de Nico dentro, y Nico se va a la carcel.
Pasan meses y Nico conoce a un reo que no duerme y escribe ideogramas chinos con una barra de carbón en las paredes.
Nico sale de la carcel, y se lanza de un acantilado.
Nico desperta sobresaltado, y descubre que todo fue un sueño, y se va corriendo por las calles de Busan, gritando y se convierte en una libelula.
Post-Producción, el director, con su caracteristico toque minimalista decide llamarla "무" (, rábano). Nadie la entendió, pero en Lastarria la amaron igual.

Michael Moore: Este documental, relata la vida de Nico, y todo lo que NO se debe usualmente hacer si eres gay y buscas novio.
Muestran como Nico se levanta todos los días despues de las 11, se pasea en polera y ropa interior hasta las 3 de la tarde, sue scaso higene, sus raras costumbres alimenticias, y como alguien puede desperdiciar tanto tiempo en su sedentarismo de videojuegos y ramereo por internet.
Finalmente la gente hace conciencia, y Nico no es solamente visto como un sedentario gordo, nerd, sino que tambien como una ramera digital.
Nico se queja de phishing y grooming en la brigada del cibercrimen.
Finalmente Nico recibe una indemnisación de varios de millones de pesos, y se va a Japón, y se cambia el nombre y la forma de la mandibula, y nadie mas sabe de el.

Ray Loriga: Nico a los 3 meses de estar en puerto varas decide uir con un chico que conoce en internet, roban el auto de sus padres y dinero de la caja fuerte.
En el camino deciden ir lo mas al norte posible.
En el viaje pasan por cada pueblo a conseguir marihuana, y en una ciudad random se encuentran con una jovencita de origen Chino que uia de un restaurant.
"Odio a todos" decia la China cada dos minutos.
Christina Rosenvinge suena cada pasaje del roadtrip.
Finalmente llegan a la frontera con Bolivia.
Los Padres de Nico estan esperando ahi junto con la Policia.
Al amigo del Nico le disparan, y a la China la deportan.
Y Nico se va a casa mirando por el retrovisor.
"Easy Girl" de Christina Rosenvinge suena mientras aparecen los créditos.

La wea no se cual sería mas adhoc a lo que podría llegar a pasar en lo que me queda del año :-s.
Todas, quizá?.
Pero bueh, prefiero leer el libro antes de ver la peli.

3 comentarios:

Malacay dijo...

mmm que interesante algunas fueron mas de mi agrado pero sin duda seria muy chevere ver todas las versiones!

Ariel dijo...

wn... maestro... me quedo con "무" ... bye

Dereahtta Vergara del Manhunt eterno dijo...

Me quedo con Rabano, aunque creo que te faltó una dirigida por Miyazaki. Niconyo en el acantilado pudo ser el estreno que necesitabamos

=)