martes, 9 de junio de 2009

like dunes i grow at night.


Hoy día fui a puerto montt.
A mi vieja le dio de que había que comprarme ropa, que no podia ser que usara esas botas roñosas todavía, y mis poleras todas apolilladas y blá bla bla.
Me levanté a la hora de la corneta y me dejaron plata pa irme en micro..
En el terminal no dí dos pasos, y me ofrecieron unos paraguas.
Los paraguayos puertomontinos son brigidos, dos caladas y terminas orbitando saturno con los ojos en blanco y babeando, y como tenía que mamarme toda una mañana/tarde en el mall, con mi vieja y mi hermana...
Iba yo muy volado por la costanera cuando me encuentro con un amigo de antaaaaaaño.

-bah yo te hacía a ti en China -(otro más ¬¬)
-ehh..napo, aqui estoy (sonrio con cara de animé)-

bueno, cuento corto: me invito a tomarme unos pack ahi mismo.
Eso es lo mejor de los puertomontinos, son tan ebrios que siempre andan misteriosamente con un pack de latas de cerveza heladas en el bolso.
y acá en pronvinciars es literal el dicho "hagamos un asao?, pero al tiro!".

finalmente iba yo caminando, aparte de más volao que volantín en septiembre, con un porcentaje considerable de alcohol en la sangre, y eso que eran las 11 de la mañana.

Fue ultra chistoso ver a mi vieja escogiendome ropa, mi hermana con mil bolsas y yo mas alienado que la cresta y con los audifonos enchufados en las orejas.
total todas las weas colorinches que me compraron las voy a terminar vendiendo en el forestal en algun momento.

Con Billy salimos a pasear un rato en el auto en la tarde.
Hacia un frio de mierda, y sentía que me había reducido dentro de la chaqueta.
Cada día hace más frio que el anterior.
Como el PICO!
pero frio quería el perla ¬¬

Ahora estoy enfrascado dibujando hace unas buenas horas.
y aun me quedan pitos puertomonitnos por consumir.
estoy dibujando cosas nuevas (animales y zooantropos), y dibujar atontado y atontarme dibujando, al menos antes de inducirme al coma me ponen mas contento que la cresta.

3 comentarios:

CaRioLyNa dijo...

"A mi vieja le dio de que había que comprarme ropa, que no podia ser que usara esas botas roñosas todavía, y mis poleras todas apolilladas y blá bla bla."

Waaa me acorde cuando tu mama te keria botar las camisas sin mangas y yo te las escondiiii!!! <3


"y acá en pronvinciars es literal el dicho "hagamos un asao?, pero al tiro!".

JUAJUAJUAJUAJUAJUA xD

ALTIIIIIIIIIIIIIIRO!!! <3

TE AMO!

Malacay dijo...

pack de cervezas heladas en el bolso ohhhhh que lendo que lendo!!! yo quiero!

Nat González dijo...

yo nunca he ido a puerto montt