miércoles, 3 de junio de 2009

i love lev.


Bueno, vi a un tipo en el carrete del otro día, que era muy guapo, asi que me comensé a preguntar si era la clase de chico que odia las conversaciones vagas, que no pasa mucho tiempo escondido en bares random, y quizas tenga una voz grave y relajada, y que no le guste planear juegos mentales dementes, y quizas nos podriamos enamorar ahi mismo, y quizas no alegue de que nunca tengo mucho dinero, y quizas hasta me dé la mano en el auto, y quizas huela rico, y que le gusten las comidas cuáticas asi como el fastfood de los servicentros, y quizas me diga que soy guapo, y que me haga sentir que voy a lugares, y quizas no sea vegetariano, y quizas no se hace atados por nada, y haga el café por las mañanas, que no se sienta alienado cuando estoy con mis amigos, quizas me diga que me veo cool cuando manejo, y tiene un celular bien descuidado y qe nunca contesta, que no me hable seguido de sus ex-novios, y quizas nos escribamos mensajitos tontos de vez en cuando, y que le cause gracia mi torpeza cronica, y que no le moleste que cuando fumo pitos lo unico que escucho es sonic youth, y me diga que soy oscuro y misterioso pese a que me conoce de hace un rato, y que no se enoje conmigo cuando lo llame borracho, y que no se asuste si me llego a enganchar, y que no considere un día perdido no levantarnos en todo el día, y aunque no es vital pero es un plus: que no tenga el acento local, y quizas me haga cariño en la frente cuando no puedo dormir, y tenga en su cajón varias muñequeras roñosas de cuero, y que no se enoje porque nunca recuerdo las reglas del carioca, y me haga sentir que soy el unico tipo en el mundo, y que me haga sentir mejor cuando tengo mis dias de mierda.

En fin.

Terminamos conversando un rato, pero fue algo incomodo.
Y Billy estaba muy borracho, asi que nos fuimos a casa.

4 comentarios:

Ariel dijo...

todo se reduce a ... "y que no se asuste si me llego a enganchar ...y me haga sentir que soy el unico tipo en el mundo"... saludos

Malacay dijo...

Alguien que cuide de mi...

Truffa dijo...

"y que me haga sentir mejor cuando tengo mis dias de mierda..."

En las variables y en lo disperso se encuentra el secreto de lo concreto...

Yo el otro dia salí y termine en depresión... sigo en ella... no te he contado pk no me da el cuero pa hablar de algo nuevo... maybe tomorrow!

Love U!

Kmilo dijo...

yo pienso un poco lo mismo (yalgunas otras cosas distintas) cada ez que me encuentro con alguien que me llama la atencion


saludooos!
ojala derrepente y descubras alguien que si tenga esas cualidades