sábado, 23 de mayo de 2009

Nico se aclimata?


la orilla del lago antes que se ponga a llover heavy..

Y finalmente anoche fue mi prueba de fuego en lo que va de mi re-adaptamiento sureño.
"el carrete".


arg..

bueno, anoche no saldría si no fuese por doña Helen Violenta la cual con su dulce vocecilla de niña ebria, me sacó de las sábanas.

Llegamos y estaban todos los jugadores locales restantes (los que fracasaron, los que se quedaron, lo que se devolvieron, y con los que creo que tengo más en común de lo que pensaba).

-Lalo: Wena Nico!, y tu?, yo te hacía en Japón ya.
(dolor de guata)
-Yo: ahhh, esque.. no se me dió la mano.
-Lalo: y hasta cuando te quedai?
-Yo: hasta fin de año
(aqui puse una cara de "en realidad no quiero tocar el tema, menos ahora que estoy ebrio y con copete en la mano")
-Lalo: Ah.

Una Caja de Vino y dos chelas después, salí a tomar airecito tambaleandome como en una cumbia.
Y se me ocurrió que era buena idea llamarlo pa huevear un rato.
Le dije que el agua mineral es mas rica desde la botella, y que la Ema Velasco era muy parecida a Maddie.
- Nicolás! hace cuanto que no agarras un diario o ves las noticias??!- me dijo.
todo bien por ese lado, hasta la mañana siguiente que recibo un lindo mail de dos páginas con motivos enumerados de los cuales porque no debo llamar de nuevo, y lo mucho que lo daño.
Y la Helen le encontró toda la razón.
Si soy un conchesumadre..

Esto de agarrarle el gusto al frio por la mala, poner cara de corderito ante los ejecutivos senior de "fundación mis papis", y subirme a micros llenas con gente con parkas con pelos y comiendo empanadas..
agota.

Ahora me voy a ir a comprar pitos, y encerrarme a no-dibujar hasta el jueves.

2 comentarios:

Malacay dijo...

Por que hablan tan raro? sera que se me pega? tu mùsica rulea

Ariel dijo...

no creo que seas un conchadesumadre, sino que los momentos no son los adecuados... suerte