lunes, 15 de junio de 2009

Nico resfriado

pendejo de mierda, va y pone "en una relación en facebook".
Y ni me había dicho.
no me había echo sentir tan mal desde una noche hace años, chateando (obviamente) me dijo que yo estaba perdiendo puntos; todo porque el culiao habia conocido a un wea de Viña del Mar (que no se que pierda tienen los de Viña city, si tienen la piel de chocolate o el aliento muy rico, pero SON I-RRE-SIS-TIBLES, y de paso unos wea) y se habian fugado/encatrado a la playa dos días.
igual no tengo motivo alguno pa andar enojao.
hay una limitante geografica y otra social.
:-p

Ayer tuve la brillante idea de salir a caminar volao, con tremendo temporal, escuchando Air.
las volaitas, caminé 2.5 kilometros con vientos de 60 kms, para comprar una cajetilla de belmont corriente de 10 y pescarme un bonito resfriado para justificar mi conducta nihilista.

El sábado fue un día de lujo, sali con Billy, el auto, una botella de champagne (?), 1 pack de escudo y una caja de vino.
Fuimos a sacar a Helen de la cama, y nos fuimos a beber donde Tick.
Tick tiernamente se me acerca y me dice: "soy ezquiso"
y yo aluciné.
AHi me tomé una sopa de mariscos ultra mega picante y más aluciné.
Dimos un par de vueltas, Tick, Cheeta, Lalo, Helen, Billy y yo, y nos encontramos con Rorry y Lorna.
Nos fuimos a Boludear a un bar pelolais (el cual no mencionaré ya que me sorprende lo fácil que se puede acceder a mi blog mediante google :-s) y quedamos para la cagada.
No pagamos nada, y bolseamos copete, nos tomabamos los tragos que dejaban las cuicas en las mesas y se iban, infiltramos cajas de vino barato, entre otras cosas.
al final Rorry queda tirao arriba de una mesa de pool, y yo me di cuenta que estaba extremandamente borracho y que me quedaban 15 minutos mas de bateria en el organismo, y que me iba si o si, o me desmayaba.
Desperté abruptamente 5 horas después con una resaca terrible, Mi viejo me zamarreaba porque ibamos al restaurante chino.
Asi que con caña, con sueño, con dolores varios, y con el tremendo bajón, se me vió atacando los rollitos primavera.

Bueno, me compré una croquera nueva y ahora estoy enfrascado dibujando las nuevas aventuras de the Amazing Alien Panda.

Alien Panda al Ataque

ademas tengo mis super paragüex importados desde Puerto Chico con amors, para dibujar estimulado y con ganas (y bajon)

4 comentarios:

Malacay dijo...

Panda rulz!!!!!!!

Louis dijo...

Tengo ganas de ir a visitarte
Creo que sería entretenido... me imaginé haciendo esa misma caminata en medio del temporal y debo decir que quiero hacerla realidad *-*

Te echo ene de menos. Te leo siempre por aquí y me dan muchas ganas de andar por los sures y ser tesigo de las aventuras que aquí relatas.

Un abrazo grande, pásalo increíble y no fumí paraguas, wn, no seai rancio.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

pero exelente, me gusta esa manera de relatar directamente, manera que yo no consigo, a mi todo lo que escribo creo me sale de manera ''mamona' y hasta de forma femenina jaja, bienvenido a mis amigos blog, estamos al habla, un abrazo y no hagas tanto caso a facebook que consume neuronas :)