miércoles, 1 de julio de 2015

homesick

Mi novio anduvo notando un cambio medio raro en mi conducta, como que ando medio melancólico y mi cocina (generalmente asiática) tomó un giro bien sureño de forma gradual, así que me temo que echo de menos mi casa (la de mis padres).

creí que nunca me iba a pasar, aunque ahora que lo analizo llevo 8 meses viviendo solo, y sumándole a mi temporada veraniega extendida de trabajo en Puerto Varas, comencé a extrañar algunos aspectos del tipo:

-Jugar rpgs de 3DS en el futón de la cocina, mientras llueve y simultáneamente ver tele.
-Sentir el olor a leña/humedad mientras anochece.
-Comprar una chaparrita del delicatessen e irme a casa a pie.
-Los perritos.
-Mi vieja escondiendo un guatero en mi cama como sorpresa cuando llegaba del trabajo directo a dormir (sin webeo, mi jornada laboral a veces se extendía de 6 am. a 8-10 pm, por lo que llegaba sólo a dormir, lo bueno era que no era todos los días)
-El agua de la llave
-mi húmeda y oscura no-habitación (antes tenía una habitación propia, y luego de los eventos apocalípticos del 2009-2010 junto con mi decisión de volver a santiago se convirtió en cuarto de alojados#2, y actualmente me apropio de cuarto de alojados #1, porque es la mas alejada de la casa y puedo meter ruido, fumar y carretear, pese a que actualmente no fumo, no bebo y soy un gato silencioso)


Me quedan 2 semanas para terminar el semestre y 2 semanas adicionales para los exámenes, y de ahi creo que tomaré rumbo a Pto Varas.
Probablemente llegue, este 2 horas, me apeste y me devuelva a Stgo, pero no sin antes subirme a un lugar elevado, comerme un milcao y mandar al infierno a todos.



No hay comentarios: