viernes, 10 de abril de 2015

adulto y poco fino

Ahora todos mis carretes son de lleno en la adultitud, tomando copetes caros y cerveza de más de 2 lucas.
Y como que yo me forcé a eso porque honestamente todo me sabe igual.
Vino añejado  de 15 años y wea, y para mi no tiene distinción al santa helena en caja.
Lo mismo que el whisky, me sabe a colonia y ya.

Prefiero no soltar mi pisquito que cumple con los 3 riquisitos fundamentales, es barato, te mezcla con todo y te emborracha.
Tomar en la calle me cagaron las papilas gustativas por siempre.

Tengo unas ganas de ir a una fiesta alternativoide, dar jugo, embriagarme, sandugearme, y volverme tambaleando a la casa, pero probablemente me ponga a bostezar con boca de cocodrilo a las 3 am y este pensando constantemente en mi casa.

No hay comentarios: