miércoles, 23 de abril de 2014

Nico y las cosas

las clases: meh, mis compañeros de mi escuela nueva no tienen idea que están estudiando, y realmente no son muy buenos en nada, extraño a mis compañeros de la escuela anterior :c

los pitos: han abundado desde el año 2011, creo que he fumado todos los días desde ese mismo año, de una forma u otra.

los amigos: ahora son adultos, me invitaron a un matrimonio, fui un día a tomar vino en botella en una casa, se volvieron mas frecuentes los almuerzos.

el amorsh: Todo bien, no hay variación respecto a que cuando eramos bff's, lo cual me es gratamente cómodo. Últimamente me regalonea mucho.

pokémon: estoy completando mi pokédex, llevo como 200, me faltan 500 xD, asi que si gustan dejen sus friendcodes, que necesito los friendsafari de todos :/

cocaina: no me gusta, pero me he visto en escenarios en donde no puedo zafar, y no pasa por un cuento de decir no, si no en cosas como "tengo que terminar mi weá para mañana a las 8:30 am, llevo la mitad, me falta caleta y tengo 1 botella de pisco en el organismo y no me puedo parar para irme a mi casa"

zelda: me he dado vuelta todos, salvo 3, el 2do de DS y el 2do de NES, y me falta 1 templo del wind waker, que lo tengo para wii (la version de gc, me consegui un control pero NO UNA MEMORY CARD), pero desconecté la consola luego de 3 días y perdí todo mi avance.

gatos: la Khaleesi suple mi necesidad de amor animal.

el verano que se fué: hubo verano?

el otoño ahorita: está rico, no hace calor ni frío pero me resfrié por culpa de Nano y mi hermana.

perros: no hay perros en la casa de mis viejos :( lo cual es muy extraño porque desde que tengo memoria tenemos 2 o más perros.

pyme: vendo sushi a pedido dentro de mi edificio, planeo expandirme con chinese-korean food tambien. todo dentro de mi perimetro y stock que es bastante limitado pero necesito unas luquitas extra.

carrete: carreteo poco y nada, salvo con mi amigo tocayo Nico que se va a vivir a Portland dentro de poco y ya no tendré con quien beber entre semanas y acabar curaos a las 4 am en Denny's comiendo basura.

puerto varas: está mas flaite y feo que nunca. la última vez que fuí me impresionó el deterioro de weas como mi ex colegio entre otras tonteras.

blogging: estoy ocupado microblogeando en tumblr, me da mucha paja escribir, y este post resume muchas cosas que han pasado.

No hay comentarios: