jueves, 6 de febrero de 2014

caveman

Ha estado entrete este verano puesto que he carreteado caleta como cuando era pendejo.
Es bacán que el Benja esté soltero porque me apaña a todas, incluso estuvo unos días en stgo. conmigo (Si, pa variar no aguanté mucho rato en Puerto Varas y me devolví).
En el último tiempo no he salido mucho de mi comfort zone por pajero, además siempre soy partidario de la piscola en casa, porque me gusta darmelas de dj, porque si no escucho música que me guste me aburro y me desenchufo.
Así que mención honrosa a los cabros que me sacaron de mi cueva y evitaron que me encerrara el resto del verano en la oscuridad de mi departamento a jugar nintendo 3ds y fumar pitos.
Aparte, estoy dibujando caleta, lo que me hace un paso mas cerca a ser una persona proactiva.



1 comentario:

patillacolorina dijo...

yo estoy en las mismas, tratando de salir del dpto!!! saludos