martes, 21 de mayo de 2013

power rangers forever

apropósito de mi post acerca de la amistad, no todo es bonito y flores y felicidad.
hoy día tuvimos que poner a dormir a la Gladys, la gatita de 13 años de Nano, que estaba ya hace un buen rato deteriorada de salud.
yo no puedo tener mascotas en el depto. porque mi hermana es alérgica, y sinceramente no tengo espacio acá en un piso 12, por lo que adopté de forma putativa a las mascotas del Nano apenás llegué a vivir acá a Ñuñork hace ya 3 años.
Me dió una pena terrible verla acostada en una jaula vitrificada, sin energía y entubada, me conmoví tanto verla tan vulnerable y me puse a llorar ahí mismo calladito.
Para Nano fue demasiado fuerte estos últimos 3 días que ha estado super ausente y visiblemente afectado, considerando que fue su regalona y le dio muchísima compañía los 13 años que compartieron juntos.
Pero momentos así como cuando tienes que tomar la decisión de sacrificar a quien fue la mascota de tu vida y tramitar la incineración entre otras cosas duras son las que dan el temple preciso que distingue a un weón aleatorio sin inteligencia emocional a un hombre con corazón y pelotas bien niveladas.
admiro caleta a mi amigo.
me sorprende tambien mi nivel de empatía con criaturas vulnerables.
ough.
quería escribir hartas cosas que se me escapan del cardio
pero no quiero hacer el ridiculo solo porque hoy lloré sobre el fallecimiento de una mascota.
pero puta..
pa eso tan los amigos.
para apañarse visceralmente en todo tipo de situaciones,
desde rupturas amorosas
a examenes medicos
a la caña
o que te horneen un brownie sin motivo aparente.
sin mis power rangers me muero.



No hay comentarios: