miércoles, 29 de mayo de 2013

citrics

Y bueh, me resfrié mal, estuve 2 días en cama.
pero filo, estaba casualmente mi madre en la ciudad y me regaloneó harto, y de paso me obligó a tomar medicinas y enchufarme naranjas a cada rato.
y de paso desaproveché la lluvia, asi que la vi desde mi cama que la reacomodé al lado de la ventana ^^.
El Nano contrató Netflix y me prestó su cuenta, y por alguna razón rara, tengo toda la parrilla de programación norteamericana, y el Nano se picó xD ya que la parrilla chilena es mas limitada y la gringa tiene Dr Who de los 60's que es la que le gusta a él.

Al menos estos dos dias que estuve muerto vi una teleserie japonesa que no veia hace 5 años, ví Dinosaurios (la comedia con animatronics) y la nueva temporada de Arrested Development.

ahora se me esta acabando la weed, debo ir a por más.

Ya que ir el viernes a las 8 am a filosofía solo para mirar al profe (que es mas rico que la chucha) no es ni un llobri, y merece ir volao.

1 comentario:

Vampix dijo...

tirate un pitoooo nikooo !! xDDD llamame no tengo internet te hecho de menos x3