martes, 5 de octubre de 2010

마리화나

amigos, amo la weed.
me encanta fumar, no hay nada mejor en la galaxia.
-me gusta comer volado
-me gusta culear volado
-me gusta escuchar música volao.
-me gusta ir volao al banco.

me fume un caño durante el cumpleaños de mi papá en la leñera, estaba volaisimo en navidad, estaba sumamente volao en mi cumpleaños, el sabado estaba voladisimo (y ebrio) cuando me besuquié con un completo extraño en una fiesta rancia.


suelo romper el hielo mas rapido cuando estoy high as a kite, he viajado mas de 300 kms para conseguir weed, he cultivado plantas, he llorado cuando mis plantas mueren (feeling of atachment), me gusta fumarme uno bueno antes de irme a dormir luego de un día duro, me gusta pasar un día entero con mis amigos haciendo nada y fumando marihuana y no considerarlo un día perdido.


he fumado desde los 14, y le guardo un respeto tremendo, i don't fool around with it.
La ganja es medicina.
La bless sana.
Los caños tienen su rito.
El tetrahidrocannabinol llena de gozo.
Si está contaminada enferma.

Aunque claro, una vez que uno pierde respeto de si mismo pierde el respeto por las cosas y empesai a hacer weas con eso.
como emparaguarse todo un invierno y no ver la luz del día por meses.
(dark stuff..., aunque ahora que recuerdo me estaba fumando un caño del porte de un buque cuando en bakala me llega cierto mensaje.... asi que creo que esa etapa dark venía way long before :-s).

asi que si me disculpan, me ire a fumar uno con Benja.
estamos sembrando maíz rojo.
que no sirve para nada salvo para hacer popcorn.
asi que.. cosecharemos pop corn.
yay!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la otra vez le escuche decir a pablo Simonetti que muchos jovenes con talento se perdían, desaparecían por esas cosas de la vida. No sé por que me gusta leer este blog, pero desde hace rato, quizás desde el propio principio que percibo ese signo, ese destino implicito aqui: esa lenta desintegración, estadio de caida en camara lenta, descenso suave, viento sobre los cabellos que puede ser confundido por la sensación de volar.

No es que me ponga moralista, ni este contra las drogas ni ninguna wea por el estilo, a mi me interesa el tema del talento, solo eso, y es un tema que me ronda mucho, porque tengo montones de amigos que ahora, aproximandonse a los 30, sus vidas se van a la chucha, y son las sombras de los weones que fueron a los 20.

bueno, esta es una larga diatriba sin mucho objeto, dale nico, saludos, que estes bien

seba

Anónimo dijo...

releyendo la wea, en realidad me refiero a locos que a los 20 soltaron el manubrio, perdieron el control de sus vidas, y 10 años despues están como autos chocados, porque si no son ellos, son otros los que los controlan: la pega, la mina, el hijo, o sea me robaron a la mayoría de mis amigos, puros weones con cero autonomía y que hace rato esperan que les digan lo que tienen que pensar o hacer

(esta si que es desahogo personal, pero filo)


saludos