miércoles, 29 de septiembre de 2010

and suddendly...spring

tengo la pura zorra en mi orbita.
aquella noche del terror en santiago me dejó con una ruptura de ligamentos, del tobillo derecho y considerable daño óseo, entre otros dramas en los engranajes :-p.
esto de agarrarse a pelear con flaitess para liberar la frustración del despecho ain't a good idea.
Asi que por algo asi como un mes estuve usando una bota de robocop que me limitaba a hacer muchas cosas como desplazarme por pantanos y saltar cercos.
Meterme en esas maquinas alienigenas para resonancias magneticas fue tan agradable como caminar sobre clavos oxidados; hubiese sido absolutamente agradable si no me hubiesen puesto "radio el conquistador" (radio local) con exitos de cecilia echeñique, maná y radio comerciales sobre venta de tractores en puerto montt.

fuera de eso, estaba absorto en un vórtex de auto borracheras y aislamiento casi desesperantes.
Hasta que un día llego Benja y me re-amisté con Helen.
Y caminando los tres una de esas noches etilicas vagabundeando por ahí, nos percatamos de la excelente pandilla que somos, y que no requerimos mas que nuestra trinidad para darle todo el matiz a este pueblo enfermo.

dibujo del Benja, inagurando el muralismo en las paredes de mi habitacion nueva


Mañana vuelo muy temprano a Santiago (7 am :-s), y mientras craneo como chucha llego del aeropuerto a mi casa, sin avizarle a nadie y ni un peso, evito cranear respecto a todo lo que se me viene en esta breve estadía ^^.
heavy igual, pero no es la gran wea.

ando con un mal genio tremendo.
-_-

se me va a pasar con un caño del tamaño de un habano, y un vodka.

pero para eso.....hasta mañana

No hay comentarios: