sábado, 21 de agosto de 2010

y va a salir el sol.

espere mucho a que decante toda la wea que tengo en la cabeza.
y si, me ha costado/me cuesta un kilo.
igual, fui bastante weon de mi parte no dejar ir ciertas cosas que tenia bien guardadas por mero apego.
las weas son asi, pasaron y no van a volver.
no se como chucha dejé que una simple desilucion amorosa me tuviera un año y 2 días colgado de las hueas.
no soy realmente empatico en lo que a relaciones sentimentales se refiere.
siempre me patean por frío, por desatento, o por poco comprometido (hay una razón, pero prefiero contarte en persona).
me quedé estancado, no pude avanzar mucho, ni me interesaba.
me hubiera gustado tanto hacer como tú wn.
irme lejos, ganar experiencias, sanar, olvidar, conocer a alguien y sentir ese miedo de no querer que todo se vaya al carajo por fantasmas pasados.
Necesito que pare de llover, por eso es necesario tu cooperación.
no voy a poder avanzar a menos que cierre este episodio infame.
y saber que estas bien, y que te estan cuidando.
has esa wea por mi.
por favor wn.







-PRUEBA SUPERADA-

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un buen blog, sirve para ver interesantes disecciones emocionales. mis amigos y yo, que estamos mas viejos, entramos de lleno a la etapa "monje", es decir nos dedicamos a las pegas e intentamos pasar un poco del rollo amoroso, por que igual que tu, cachamos que perdimos ene años de la juventud tirados en la cama, mirando el techo y pasandonos rollos.


leemos el bardo todol, o sino, el ubik de k dick


esa etapa (16-22 años) en realidad, si uno se la enrolla es cero aporte, sin embargo.... si uno se la hubiese carreteado, seguro que no habria llegado al punto donde estamos ahora, supongo que si sigues en esa linea nico llegaras adonde estamos nosotros, un lugar donde la lucidez campea, lo que no está del todo mal en este mundo de zombies.

saludos

Seba