martes, 17 de agosto de 2010

all of us


estoy en santiago.
han sucedido tantas weas desde mi ultima entrada (que probablemente haya eliminado antes que alguien lo lea).
tanto cambio estetico y de ideas me tienen con un vertigo de esos.
partiendo de que me removieron los brackets y me diagnosticaron con hipermetropía.
cuáaatico.
lo de mis ojos fue de un día pa otro, pero ya hace unos meses me estaba percatando que me costaba distinguir las micros desde lejos.
y por lo de los brackets ahora puedo comer chicle, manzanas confitadas y sandía a destajo.

Salí a fumarme un caño y vagabundear por la ciudad con J.
el trato era "you feed me, i dope you".
realmente no recuerdo nada de la charla extensa que tuvimos (desde los leones hasta plaza de armas a pie), pero para variar todo se prestó pa no entender nada de lo que decía el otro y tomarselo a la mala.
es chistoso como funciona el karma en estos casos.
puto efecto rebote, la tortilla tarde o temprano se tiene que dar vuelta.
pero como ultimamente estoy flojo la tortilla se me da vuelta y me queda la cagada.
pero bueh, no es mi caso ahora.
fuimos al cine, vimos the inception, y luego me vire a mi casa sin articular palabra alguna.
en el trayecto sentí un leve malestar y una sensacion de perdida de fé por el universo whatsoever.
se me pasó embriagandome of course.

Al dia siguiente en el ortodoncista, me dieron un ratito para que descanse la mandibula (1 hora) y me de una vuelta en el parquecito fuera de la clinica, y estaba yo muy anestesiado cuando en eso me llama P.
Hablaba bien rapido y no entendí ni una wea de lo que me dijo (porque estaba realmente dopao'), pero pensé que se estaba echando para atras con la idea de que nos juntemos y le grité "Wn! tomemonos unas chelas, solo eso :-p".
Horas despues y sin anestesia cache que me habia llamado pa confirmarme que la junta iba, y no me acuerdo si dijo algo más y que de paso tenía el celular en volumen minimo lo que explica la falta de audición y mi griterio.
ya estaba comensando a pensar que aparte de piti y cojo soy ademas sordo.

vengo mal de fábrica viteh.

Igual me quedó dando vueltas cuando J. me pregunto que opinaba sobre el amor a distancia, y cuando el extrañado te dice que es mejor tomarse las cosas relajadas y sin mucho pacto.
le respondi que le preguntaba a la persona equivocada.
pero ahora que lo analizo la respuesta es.
FUCK IT! has lo que te plasca, juegesela, prefiero infinita-mil veces sufrir un apaleamiento sentimental antes que arrastrar con una duda compleja y parásita.
Estuve exactamente (a partir del Jueves) un año desarmado de adentro pa fuera y sin resultado fructifero alguno, pero en el recorrido aprendí ene weas y de paso cache realmente onde estaba mi punto de enfoque.
Y si, la wea es dificil, el amor dificil y desinteresado es el mas paja, pero quiza el mas gratificante (a nivel personal, desconosco la wea reciproca hasta el momento, hoy 18 de agosto, 3 am, 2010).


bueno, sigo medio anestesiado.
mi ortodoncista ta entero weno.
ire a dormir.

No hay comentarios: