martes, 27 de abril de 2010

It's a wild world.


Queda super poco pa mi cumple 22.
tendría que tener mas o menos una lista de resoluciones de lo fantasticos que fueron mis 21 años.
pero como este año fue tan... nada, solo me percaté de lo exasperantemente ridículo que soy.

fue super naive de mi parte (y de cierta forma, egoísta) que pese a todos los obstaculos, la paciencia, los gestos, y toda la volá mística que tuvimos, creer que me iba a estar esperando con los brazos abiertos al otro lado de la colina.

Todo esto era algo que ya me estaba rondando la cabeza hace algo mas de un mes, pero decidí no darle mucho texto puesto que realmente no perdía nada con intentar alguna locura extra a estas alturas, y considerando que estaba yo en Santiago ^^.

No dolio nada, era algo que ya sabía, de echo fue aliviante, en meses que no me sentía asi de oxigenado.

Por fin está saliendo el sol pa mi, wn.
Y eso que estamos entrando en invierno, y los días se hacen mas cortos, pasan muy rápido y todo se torna muy gélido.

Me siento ansioso por las cosas que se me vendran en corto/largo plazo.
Trato de emborracharme menos, y de fumar idem.
Igual estando acá es como un poco imposible dejar mi drunkness ^^.
Al menos estoy perdiendo kilos adicionales, y haciendo ejercicio, lo que me ha regularisado el sueño y de paso andar con un paso mas ligero :-p.


Raramente ando poco inspirado y creativo, y sin muchas ganas de dibujar y esas cosas.
Honestamente tengo cosas mas relevantes que hacer como comerme las uñas.
Pero creo que todo es por este reseteo interno que estoy teniendo, asi que mas me vale comenzar todo de nuevo..
asi que partamos por lo basico...

Hola, soy Nico, tengo 21 (casi 22), mi banda favorita es sonic youth, me gusta echarle ketchup a los sandwiches, los dinosaurios, las nubes con formas raras, dormitar en el pasto, que me acaricien el piercing de la oreja.........

1 comentario:

r. dijo...

Nico, te adoro weon...eres una de mis personas favoritas...you know it...no seré lo que tu quieres pero yo si te espero siempre y siempre dispuesta a hacer ridiculeces con vos...

vamos a flotar