jueves, 4 de febrero de 2010

pinguinos


- Hace 3 días que hay un clima horrible, a lo que se le suma mi exeso de sueño post-veraniego, estoy durmiendo como si fuese marzo.
Acaso el cambio climatico tambien afecta mis ciclos narcolepticos?
-Mis viejos estan encantados con que la Helen este de vuelta en casa, me dan plata, y me dicen que salga con ella. Nosotros preferimos encerrarnos y fumar pitos.
-Soñé que me hablaba por msn anoche, y que me preguntaba como estaba, y yo infantilmente le dije: "bien.." y no le respondí mas, luego desperté con el viento que asotó la ventana y abrí el notebook pa cachar si fue verdad o lo soñé.
-Mi pc hace cosas extrañas desde que me lo devolvieron del servicio tecnico. Se apaga solo y la Helen se recaga de la risa, ya que ni mi pc me pesca.
-Estamos a febrero chiquillos, lo que significa que qeuda cada vez menos pa marzo (dúh). Sinceramente nunca habia esperado tanto que llegue el curso normal del año.
-Pese a que es verano, la hierba sigue escasa en todos lados, pero como buenos pottheads que somos nos la arreglamos con Helen, asi que ayer en Puerto Montt nos fumamos un porrito en un sitio lejano en la costanera, y de la nada vimos un Spheniscus magellanicus persiguiendo un cardumen de mini peces!, fue bakan ver a ese pajarito acuatico asociado a la antartida y a sectores remotos en modo predator.
-Pretendo irme a Angol entre esta semana y la próxima, realmente me dirijo al parque nacional Nahuelbuta, estaré hippieando ahi un par de semanas asi que volveré considerablemente mas delgado.
- Sun Mi se fué de la Wonder Girls, es una verdadera lastima, ahora es reemplazada por una zorra sin labio superior ni talento llamada Wu Hae-Lim, al parecer es coreana pero criada en Hong Kong, y me apesta todo lo que suena a cantonés.
- Se acabó el ketchup, eso es lejos lo mas triste de la semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, te queria hacer una consulta: que onda puerto varas? es un reducto nazi? un pueblo olvidado de la mano de dios? un ojo del huracan?, te lo consulto porque me traladan hacia alla y parece que tu eres la unica persona en puerto varas que tiene un blog.

pd: si me contestas te cuento lo que dijo ray loriga, que lo conoci en persona en filsa 2009

saludos

Anónimo dijo...

hello im new[url=http://www.afrozmeet.com/chad8hjan9].[/url]