domingo, 7 de febrero de 2010

Helen and me, in Beijing.

Mañana me voy al Rainbow con Helen.
Y acabamos de tener una noche romantica.
cociné strogonoff, y metimos las patas en agua caliente (los dos en la misma olla grande)y vimos un culebrón gringo universitario.
Ahora estamos acostaditos acurrucados, fumando un porrito, viendo videoclips de música peruana.
Voy a estar un mes aproximadamente en el bosque.
asi que los mantendré al tanto.


ahora ... ME VOY!
Parque Nacional Nahuelbuta here we go!


Ah, por cierto, si preguntan, nos fuimos a Bei-Jing.


Anónimo: este es un pueblo etnocentrista, y particularmente facho.
generalmente esta lleno de alemanotes que se cuelgan del apellido de sus ancestros, que realmente fueron unos indigentes en alemania y no tenian nada mejor que hacer que venir al culo del mundo a colonizar tierra de nadie.
Por ende la influencia nacional socialista pasó sin pena ni gloria salvo por uno que otro miembro agrónomo del deutsche wehrein.
aqui nadie sufrio nada por la dictadura, y las historias de sindicalismo, revolucion y radicalismo son practicamente desconocidas por la generación regente.
ah, tambien son asiduos al rodeo.
y si, hablan cantadito, no tienen cultura de delivery y se jactan de tener un monopolio turistico respecto al lago llanquihue sin tener realmente ningun atractivo turistico mas que "la magia y calidez de la tradición" (what the fuck?).
insisto, este lugar, fuera de temporada, es tierra de nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, bastante oscuro el panorama que me cuentas, realmente es esa mezcla de reducto nazi con ojo del huracan. El etnocentrismo creo, es un mal de todos los pueblos de este país. En Talca dicen talca, paris y londres, para que veas. Me da para pensar hasta que punto se deforman las perspectivas en los pueblos chicos aunque pasear por bosques en medio de una tempestad encierra cierto atractivo oscuro. Veamos que dice el hado a fin de cuentas, todo está por verse.


pd: lo que dijo Ray: dijo montones de cosas interesantes pero me quedo con eso que dijo acerca de la soledad, de llevar por periodos esa vida de vagabundo por el planeta, contó que alguna vez en un bar del medioeste gringo conocio a unos indios que lo llevaron a su reserva y que se paso un par de semanas viviendo a lo indio con ellos. Que el viaje del artista se hace en soledad, pero se nutre con los amigos que vas conociendo en el camino.


saludos

sebastian

Nico dijo...

lo de la experiencia de Ray con los indios quedo claro en Tokyo ya no nos quiere.

Finalmente la parte tormentosa de puerto varas va mas alla de su atractivo visual, si no que tambien es atmosferico y es inevitable no sentirse en un video de los stone roses.

salut!

Nicolas.