lunes, 4 de mayo de 2009

happy birthday to me.

Hace 5:45 que cumplí 21.
Le tomé el peso recien cuando el Reno me dijo: "ahh, te conoci a los...16?".
Llevo casi 6 horas con 21 y súbitamente me pego el alcachofazo de lo terribles que fueron mis 19 y mis 20.
Y el terrible complejo de superioridad que porto.
Pero claro, si el perla habla 5 idiomas, ha tenido dream jobs sin haber pisado una facultad en su vida y esta circunstancialmente en un estado de hiatus autoinducido (boicotttttttttt).
Estoy durmiendo en el living ya que mis roomates al saber que me retiré del tablero rápidamente me reemplazaron con un ser bastante desagradable, y cambio los stickers de mi pared...(sad)
me regalaron un libro de comics africanos estupendos.
pura sangre y dramas en escenarios aridos y fabelescos de Senegal y el Congo con amor (thank you!).

este findesemana fuí al bar de René con Pauli y Caro, muito brilhante.
lo pasé re bien, y al salir me apresure raudamente a caminar 3 cuadras a velocidad luz, y vomité detras de un poste.
Me paré raudamente, y seguí absorviendo cerveza en un after hour metalero mientras me joteaba a un Uruguayo que a esa hora lo encuentré bastante guapo.

el otro día tuve una cita con un treintón guapo, rompiendo así mi celibato idealista.
manera de hablarme tonteras, era de esos que te tratan de impresionar mostrandote cachibaches random. fué entrete, me gustan esas pendejerias.
Lo malo fue que en el momento del foreplay, como que a este tipo le prendía mucho la coprolalia, y a mi me revienta que me hablen cuando me estan sobando el muslo con la pierna (y creo que durante el coito, y post).
asi que mientras abría un cajón del velador para sacar "el ticket para el intercourse" me hice el borracho y fingí inconciencia, y me quedé mirando una de esas imagenes de la virgen maria kitsch que brillan (seh, era de esos odiosos guapos que tienen decoracion shuperloca).
dos horas despues de un sueño ligero evitando que se me acercara mucho, me levanté, me guardé un buen puñado de porro en la cajetilla de philip morris y me robé una caja de fosforos que pa variar se me habia perdido el encendedor.
llegué a mi (ex) casa tipo 8 am.


Tambien me pastelié ayer.
Cambié mi Marowak nivel 100 por un Articuno alemán nivel 50. estoy seguro que es hackeado ya que el GTS no lo registra.
ahora apenas encuentre el ip del usuario en cuestión lo voy a castigar.
quiero mi Marowak de vuelta!!.

4 comentarios:

Alex dijo...

adoro esta entrada

Black Mage dijo...

yo cumpli 24, amigo taurino, y creeme que tener 21 es tragicomico, puede estar todo muy bien, o todo como el orto.

pero disfrutalo
y dejate cuerpo pa cuando cumplas 24

amor zorril para vos

Ariel dijo...

no recuerdo mis 21, no recuerdo mucho mis cumple, siempre pelo el cable por algo... y quedan guardados en algun bolsillo perro...

Feliz Cumple !!!!

† Pâu † dijo...

Lo pasamos tan bien en Renoir :)

Te Extraño!