viernes, 24 de abril de 2009

Nico-chan cooking show.

si, me sobra el tiempo libre, asi que anoche tuve la brillante idea de hacer un cooking show para volados y bajoneros en menos de 1 minuto.






ah y por si se pregutan, el bucketlist.. so far, va así.



-Tomarme un terremoto
-Emborracharme en Bellavista a las 4 de la tarde
-Ver a mis amigos del cine
-Conocer Puente Alto
-Conocer Vitacura
-Ir a alguna tocata jugosa con amigos
-Fumarme un pito y conversar en una banca en el forestal hasta darme cuenta que estoy mas volao que la chucha.
- Ir al cine.
-Tener una cita.
- Dormir en cucharita
-Que me dediquen un tema asi muy de la nada.
-Ir al restaurant coreano que me gusta.
-A Ir a un bar metalero.
-Despedirme de N-san.
- Despedirme de L-san.
-Despedirme de J-san.
-Darme vuelta el tales of symphonia
- Hablar japonés con alguien.
-Encontrar una canción adhoc para todo este proceso, y escucharla 10 veces seguidas.
-Encontrar a alguien con una sandwichera para hacer tapaditos con queso.
-Demostrarle a N-san que tengo caracter y opinion propia despues de 3 años.
-Hacerme un piercing.

1 comentario:

R. dijo...

Yo tengo sandwichera!jaja