miércoles, 6 de febrero de 2008

.escolar.


la foto fue tomada hace aproximadamente unos 4 años.
cuando eramos escolares.
Curiosamente Lorenzo y Nur estuvieron una año entero en Estados Unidos, mientras yo deambulaba en la Serena.
Hoy en las noticias vi un reportaje de los padres que comprar uniformes en estas fechas.
Mi mamá ayer matriculó a mis hermanos.
Todo da indicios que dentro de un mes todos volveremos a nuestras rutinas .
este verano se esta escapando de mis dedos como arena..
todo muy rápido.
yo sinceramente SI quiero volver a la Universidad.
A mi rutina de estreñimiento pre-certamen, a los múltiples cafés a las 6 am con Diego en su cocina, a mis karaokes entre neuroastenismo, sueño, tiritones y "iconoclastas del siglo XX"
Y a entregar dibujos mediocres alegando qeu estoy en mis "fases lunares".

No hay comentarios: