miércoles, 6 de febrero de 2008

barato.




Y me quedo parado aqui,mirando a uno y otro lado,y me siento tan imbecil,
entre tantas pelotas que rebotan,
y rebotan sin parar sin parar!!
Hubiese preferido salir y no hablar con nadie.
Hubiese preferido no venir.
Hubiese preferido no estar aqui,no estar aqui.
Es tanto el desconsuelocada vez que me repites tanto,
que me repites tanto el mal,
el mal que sientes cerca de mi.
Esas viejas mujeres que me regalan todo su odio en su mirar,
el odio de todas sus vidas de no haber hecho nada.
No me afecta tanto,

COMO CUANDO ME HACES SENTIR QUE AMOR QUE TE DOY ES TAN BARATO, TAN BARATO, TAN BARATO!!!

Hubiese preferido salir y no hablar con nadie.
Hubiese preferido no venir.
Hubiese preferido no estar aqui
no estar aqui.Y no estar...Y no estar...NO ESTAR AQUI!!!

No hay comentarios: