viernes, 4 de enero de 2008

extraido de mi extinto blog "[cartas de tupormiyoporti]"


El Rollo Generacional / Genérico.

Como primera entrada de este blog de corte un poco mas serio a mis ya varios blogs que pululan libremente sin actualización alguna en internet, comenzaré con un tema el cual hace mucho que no me quedaba dando vueltas por la cabeza.El desligue generacional con respecto a mis contemporaneos.Estaba yo muy sentado en sus piernas entre tanto dulce ósculo y caricias en la cara y cenzando lunares hasta que él deja caer la pregunta ..-te gustan mayores, ¿ah?-Obviamente le dije que si, nunca me había cuestionado mi condición de "jovenbuscamayor", aunque particularmente no era nuestro caso (limitante generacional leve, solo de corte de etiqueta puesto que yo aun soy un pre-estudiante), inmediatamente me asaltó la duda si sería yo incapaz de relacionarme con mis pares por un cuento de vulneravilidad psicologica y sexual. Tan asi???. Existe acaso un repudio fisico de por medio?.Si pasara por un mero prejuicio caprichoso tendriamos que analizar a nivel demográfico una actitud común entre todos los jovenes adolecentes y homosexuales de digamos.. 16 a 21 años.Bastante dificil pese a que la mayoria son bastante predecibles.Pero no vamos a individualizar aquí, sino a empaquetar, rotular, y generalizar.Muy a mi pesar, mi ya muy degastada generación que a diferencia de las 3 anteriores (la de la dictadura, la efervecente post-dictadura [tambien conocida como la que vió y vivió "adrenalina"], y la estimulante del milenio (feliz año hermano, adoremos cosmicamente todo)) está totalmente desinteresada por la atmosfera mas alla de su órbita, estos tarupidos que marchan haciendo sonajeras de sus vestimentas por todas las centricas calles del pais, alardeando de una posición indiferente, y rompiendo esquemas de formas a ratos un poco visualmente no-ortodoxas. Vale, bien por ellos, pero no podria hacerle el quite generacional a mis pares por cuentas rivales de tribus urbanas (vamos, yo fui punk), mas bien por un cuento genérico..El género, puede que suene bastante fascista, pero bueh.. es mi blog, no el tuyo.Me enseñaron que hay dos tipos de maricones, los que son así y son asá. El cuento pasa por que ultimamente se esta llevando a cabo la gran revuelta de que todo debe ser letalmente ambiguo.El estereotipo del joven que sale con mayores es netamente moldeable..veamos:-Pendejo-Pasivo-Caucásico-Lánguido-Inerte-Despreocupado-Ámbiguo (rozando la femeneidad, mas bien, nunca dentro de..).El drama comienza cuando eres como yo, moreno, con -gracias a la sobreexagerada alimentacion materna- un par de kilos de mas, siempre alerta, totalmente desaliñado, con la misma ropa de hace 3 dias.Pero es poco probable que solo estos factores minimos sean lo que me lleven a dejar pasar de largo cuanto varoncito jovial entre los muslos y los hombros.Si he salido con gente de mi edad (osh contare luego mi zzzzuper ekzzzperienzia, zolo zi me teneísh pazienzia) y sinceramente duermo mcuho mejor con los brazos de un joven adulto que sabe que mañana estaría potencialmente muerto, o de lleno atrapado en una rutina.. a un jovencito que al dia siguiente me busque desesperdamente con apego incestoso

No hay comentarios: