miércoles, 11 de septiembre de 2013

Blossoming

Mi profe de animación 2D me ama.
me perdona que no cache absolutamente nada de 3D y renders, y que el programa que acaba de comprar la escuela es el mismo que utilisaba antes, entonces me pregunta cualquier duda que tenga respecto a el, y yo radiantemente le asisto.
Aunque no sepa la respuesta (50% del tiempo) y adivino y resulta que así era.

No me hincha las weas que sea el 2do semestre en mi instituto nuevo y no he echo ningún amigo, pero supongo que es mejor así. Toda la gente que he conocido es corriente, insustancial y sin nada relevante que decir,  por lo que no me mezclaré mucho con ellos.
No me atrevería a decir que no tienen talento, pero mi curso anterior tenía gente realmente seca.
Quizás eso gatillo mi poca autoestima frente a mostrar mis dibujos ante gente tan seca, y pese que he mejorado un 200% todavía no me atrevo a mostrarle mi trabajo a gente menos talentosa xD.

bueno, desayuné Frittata con jugo de manzana y gengibre, con Pepino y la Beita que se quedaron a dormir aqui anoche, le celebramos el cumpleaños a la Maca y le regalamos una figurita de 'Marceline'.

No hay comentarios: