martes, 3 de julio de 2012

good byes y besos cuneteados.





Odio cuando se despiden con un beso entre la zona 6 y 7.
 Me da lo mismo si es accidental, pero agrava cuando es seguido de una mirada de reojo sospechosa y una expresión de "ponle cadena a tu bici ahí y sigueme".
pero naaaah, este embelesamiento es producto del stress y de paso me sirve para mostrar mi flamante autocontrol y mi capacidad de auto sabotaje.
El viernes salgo de vacaciones de invierno, y en vez de caer de cabezas a la tentación prefiero caerme al litro con unas piscolas bien fuertes.
Además creo que el lunes me iré a Puerto Varas por unas semanas, y después a no se donde. y como el attention span de cierto individuo es tan nulo como el mío esto se queda en eso, yo con cara de weon tratando de pedalear luego de un beso cuneteado.

Igual ultimamente me gusta un weon distinto cada 2 semanas.
Y con menos carga estudiantil, voy a aprovechar igual nomás.
de todas formas con lo helado que está todo por aquí, es ventajoso ser el weón con las manos más calientitas de Ñuñoa ^^.

No hay comentarios: