martes, 6 de septiembre de 2011

arriba de un arbol

me anduvo fallando la empatía (rasgo bastante frecuente sobretodo por mi condición psicologica) y anduve haciendo daño con mi bocota que tiende a ser bastante filosa.
Sorry cabros, soy tremendamente impulsivo, celoso y sentido.
soy bueno pa cobrar sentimientos y ultimamente me he sentido atacado por nada, y excluido pk solo prestarme menos atención.
en fin, pido apologies.



que ha sido de mi?
ehh..

nah, he ido un par de estas fiestas onda porlaputa que se llenan de diseñadores graficos fletos con pitillo y musica de gameboy y musica de atari, recordandome porque detesto las fiestas.

estoy leyendo un libro para tratamiento de imagenes y dibujando figuras humanas.
ah! y haciendo dos cortos para dos clases distintas (montaje y taller de video).

mi vida no puede ser mas segmentada.

clases de lunes a viernes - viernes en la noche carrete - sabado piscoleo en casa - domingo de caña atroz.

tengo ene ventanas ahora, y ventanas re huevonas entre clases, lo que me da tiempo pa pasturrear en los pasillos de la u, y mirar wachitos ricos (que abundan, antes les hacia el quite ahora les miro el poto).

Benjamón esta viviendo conmigo de nuevo, pero por un momento breve asi que lo regaloneo lo mas que puedo.


y eso.

update: me acabo de reir tan pero tan fuerte, que me tragé una mosca :-s. moriré?

1 comentario:

Unknown dijo...

Por eso estabas tan ido! se te echa de menos en msn :)