sábado, 29 de enero de 2011

momentos memorables made in Nico.

Nico dice:
vas al Luna Pelusa?
X . dice:
D:
quiero ir

Nico dice:
wn
esta tan caro
tendre sexo en estacionamientos por 5 lucas pa ir
D:

X . dice:
si tuviera dinero, te invitaría
Nico dice:
T_T
i know
pero es tan caaaro
suerte que mi cumpleaños es en mayo

X . dice:
o tendría sexo en estacionamientos por 5 lucas pa ayudarte a pagar la entrada
Nico dice:
asi que pedire como
adelanto
de regalo
ir a la wea
ademas nunca pido ni una mierda
y me sacare buneas notas en marzo y la wea
pero necesito ir
necesito gritarle a la karen Oh

X . dice:
K9
Nico dice:
WASHEETAA
X . dice:
K9
Nico dice:
pero conociendo a mi viejo
me va a decir
"eh..no"

X . dice:
K9
Nico dice:
le voy a decir que tengo una enfermedad terminal tremenda y que casualmente van a repartir la cura ahi
X . dice:
K9
te acabo de jotear y no me pescaste ni pa mandarme a la mierda
Nico dice:
ajajaj
what?!
jajaja

Nico dice:
hemos estado acariciandonos super ebrios y no ha pasado nada porque soy shy hasta el infinito
X . dice:
D:
pero ahora estamos a miles de km de distancia
y yo estoy ebrio

Nico dice:
me too
X . dice:
go with the flow
Nico dice:
bueno
te voy a tratar de dar un beso como esa vez que me agarraste en la puerta d emi casa
^^

X . dice:
D:
:$
fue en el ascensor

Nico dice:
^^
fue en la puerta

X . dice:
:$
Nico dice:
te fuiste y cuando llego el ascensor me meti
X . dice:
en serio?
D:
Nico dice:
y la 2da vez pese a que estaban toda slas manos pa pasar algo no paso nada
xD

X . dice:
cuando me hiciste el masaje? (a todo esto, me debes un masaje)
Nico dice:
cierto
si

X . dice:
yo pensé que me ibai a agarrar y hacerme tuyo
Nico dice:
pero soy shyy

resulta que el tema en cuestión fue algo que aconteció hace 3 años atrás.
ergo: hace 3 años atras no era tan loser, solo era timido, ahora que no soy timido, pero soy loser las weas no me funcan.
o puede que si, 1313.

1 comentario:

Carlitos dijo...

morí con el "me vai a agarrar y hacerme tuyo"

lo tímido y lo perdedor son inversamente proporcionales en la mayoria de los casos.