martes, 9 de noviembre de 2010

simple & clean

he tenido un creciente trafico en este blog tanto de usuarios antiguos como usuarios nuevos y he posteado significativamente poco.
asi que supongo que es hora de presentarme.

A los nuevos lectores:

Hola, soy Nicolás, tengo 22 años, soy blogger y dibujante de comics en crisis creativa.
recido parcialmente en Santiago y Puerto Varas (Chile), aspiro a ser cineasta.
Hablo japonés fluidamente, y en mi tiempo libre (que es constante) me gusta youtubear, leer blogs y estudiar coreano y mandarín.
me gustan los videojuegos, las teorías conspiracionales, la paleontología, los zombies, los aliens, y amo a los animales.
Tengo un perro al que llamo Panda, y generalmente me gustan los chicos, y cuando no me gustan, no me gusta nada.
Soy un procrastinador, y tambien un enamoradiso de la vida.
Soy egoista y tambien muy afectuoso con la gente que orbita en mi campo gravitatorio.
Evito las conversaciones densas, disfruto de la trivialidad y de reirme del resto.
Fumo marihuana, me embriago mas de dos veces a la semana y prefiero pasar una noche completa bebiendo a jugar a ser sumiso.

Sientanse libres de dejar sus apreciaciones en este blog, el feedback es siempre bienvenido e insipracional.
Asi como si quieren saber algo puntual de mi, pueden hacerme preguntas en mi formspring (pregunten cualquier tontería, en serio).
-----------

bueno, y a los lectores antiguos les dejare el usual potpourri de anecdotas random de este mes de ausencia.

-Panda está cada día más indómito, pero pese a su desobedencia aprendió su primer truco, aprendio a sentarse a mi voluntad.
-Le agarre un gustito a la cerveza barata, onda la mas barata, y le echo limón y merquén, asi que he inventado una michelada improvisada.
-Encontré un gazillón de discos míos del colegio, me di cuenta que escuchaba mucho Ska, ahora mismo estoy bacilando Save Ferris mientras tecleo.
-Tengo unas ganas tremendas de encontrarme con Norambuena-san y vomitarle todo lo que me pasa desde que desperté en Agosto, asi que quien me preste $1000 USD para viajar a México a llorarle su resto, bienvenido sea.
-Estoy gozando de un estado de pulcritud inédito desde los 13 años. Me estoy duchando dos veces al día, y me exfolio la piel con una esponja rústica hasta irritarme la superficie de la epidermis, estoy gozando de una espalda suave y espinilla-free.
-Estoy tratando de ser un poco mas consecuente, pero no puedo, me salen todos los tiros por la culata.
-Traté de patear una paloma en plaza Santa Ana a las 6 de la mañana con un espectador alto de voz ronca, fue un fail miserable y quedé forever alone.
-Este es el segundo halloween en el que no hago absolutamente nada, asi que he decidido vivir halloween todos los dias y disfrasarme y comer dulces.
-Estoy a una semana de mi examen de admision en la escula de cine, acuerdense de mi el proximo viernes.
-Mi familia sigue loca, pero son ultimamente agradables, me dejan meter todas las estupideces de origen asiatico en el supermercado, asi que generalmente la cena la hago yo, asian style.
-Estoy aprendiendo a tocar el acordeón de la Helen y le estoy agarrando la onda, no soy tan descordinado como pareciera.
-El otro día me compre una bolsa industrial de Loops, y les chupé el polvito ácido hasta que quedaron flacidas y psicodelicas.
-Estan construyendo un quincho en casa de mis padres, asi que se vienen buenos desmadres este verano.
-En 3 días hice mi maratón anual de Chrono Trigger, le saqué 3 endings, y los dejé a todos al nivel 70.
-Ademas de Ska estoy escuchando mucho Hip Hop.
- Honestamente me estoy forzando a teclear, no tengo nada relevante que contar.


hum..





4 comentarios:

Liou Duvinini dijo...

Interesante...

Carlitos dijo...

va bueno lo que se lee, y ojo que tb estoy procrastinando.

solidarizando con el prójimo dicen.

Anónimo dijo...

If this is not the right place, please move me. You can call me Nicky. I go online mainly for business management see people can [url=http://topusreviews.com/new-automatic-article-submitter-check-out-article-marketing-robot-review/]article marketing robot[/url]. I'll be checking out more of muerto-varas.blogspot.com

Anónimo dijo...

me estresai wn! me estresai!, pero en buena..xd, nah onda eres MUY predecible y cliche en varias cosas pero es como "ya ok....vere tu otro post de todas formas....ok ok, leere el otro porsiacaso.." y eso, otro WEON mas que lee tu blog, te agregare a favoritos de echo =I, nunca esta de mas leer un poco de DRAMA QUEEN post teenager y wea.