miércoles, 22 de septiembre de 2010

sufrir como chino.


第一次爱的人它的坏他的好
却像胸口刺青是永远的记号
跟著我的呼吸 直到停止心跳...

(traduccion, pal 50% de la poblacion mundial que no sabe mandarin..
"el primer amor es tan malo siendo la persona tan buena
pareciera que llevase un agujero en el pecho por siempre..
siguiendo mi respiración, hasta que mi corazón deje de latir...")

adoro el mando-pop. es extremadamente cebolliento.
mas aun en estas fechas, que en mis lapsus etilicos me bombardean recuerdos que tienen mas polvo y mugre que las cosas que habitan debajo de mi cama.
yo le iba a llevar a Beijing y darle un beso en la mejilla en publico.
que lata yo.
ebrio y escuchando Wang Xin-Ling y encontrandole sentido a las letras en un idioma inaudible con mas fonemas que la chucha.

debe ser que aparte de todo, faltan solo 2 dias para Chuseok.
arggg... que lata pasar otro Chuseok mas solo que pimentón en el refri de un universitario pobre.

No hay comentarios: