miércoles, 16 de junio de 2010

one hell of a party

anoche soñé con Pablo.
wea rara, puesto que ahora estoy muy en otra galaxia.
y bueh, anoté los detalles para consutlarlo con mi psiquica favorita y me dijo.

"estas pasando por un proceso de anciedad de no querer estar solo, asi que recurres inconcientemente a personas que has idealisado".

y es verdá :-\.
ultimamente me he pasado el rollo con gente bakan que no me pesca.
tambien me ha dado por localizar amigos de antaño, y dialogo harto con gente super huevona.

Igual pienso que a este hueon (Pablo) le guardé caleta de cariño por ene tiempo, y debido a mala cuea circunstancial se fue todo al carajo, y que fijandome bien en la fecha, ya estamos a casi un año.
y pienso si sería etico o no mandarle un mail asi por la wena onda, pa saber como anda y que se yo.
aunque me freno con la idea que todo ese segmento chururúru del año pasado debe caerle medio pesado :-\.

Eeeen Fin.

en santiago pasaron mil weas, pero no tengo ganas de escribir de eso hoy.
de echo no tengo ganas de escribir en absoluto (ahora, de santiago voy a escribir igual, pero mas adelante ^^), pero a ratos consigo hilar ideas y se me van al toque.

Mi papá se va al mundial mañana, y de ahi a Israel, asi que le encargé un disco de infected mushroom y unos audifonos agilaos que vi en internek.

he echado harto de menos a J., me ahueoné harto cuando nos juntamos y ahora me odia the real or not, pero como sea, la wea no va a ser the same again :( .

El viernes pasado fui a un tremendo carrete con la Helen, Camilo y Carlos.
y hasta me sacaron a bailar.
debe ser la chaqueta de cuero nueva que tengo (h).
ouhh yeah!.

Y el viernes voy a tirar la casa por la ventana, ya que mi viejo no estará por las proximas 3 semanas ^^.
asi que si alguien quiere venir a visitarme, bienvenido sea, ofresco techo, comida, ducha y un torrido romance sexual invernal de breve duración :-p.

yay!


carrete carrete carrete, de ahora en adelante voy a dejar de escribir weas de mi, y voy a subir fotos mias carreteando y pasará a ser "mundocarrete.cl".

ya cabros, es tarde, me voy al sobre.
off!

No hay comentarios: