viernes, 7 de mayo de 2010

alienated Nico


Tengo ganas tremendas de tener un cambio cuático (y claramente autoinducido y premeditado).
Yo cacho que voy a comensar a usar ropa de tienda, escuchar variantes de música electronica, ver las noticias, y comenzar a enchufarme mas en el mundo, y ser finalmente un triste weon común y funcional de clase media alta pensante como se supone que estoy destinado mientras esté acá.
Igual la idea es trágica y radical, pero es como despertarse un día y decir "me quiero mandar una botella de mescal al hilo", "tengo tantas ganas de pisar mierda descalzos" entre otras.
Pero al menos me va a ayudar a alivianar la carga de sentirme el último huevón raro que pulula en esta ciudad.
Que no esque sea malo, pero es inevitable pensar que uno esta defectuoso a estas alturas del universo.


(al menos por este año).


Te cachai?.


Pero como soy un lazy ass todo esto no va a pasar a mas que una idea loca y rara de esas que me dan los viernes cuando ya es de noche y me da un ataque tremendo de anciedad y lucho entre fumarme una cola, y tomarme una botella de 1.5 de agua benedictino.

...Tengo una tía que está loca, y no la soporto, y tengo ganas de estar ahí en uno de sus arranques psicóticos y echarla telenovelescamente de la casa.
Ni siquiera me da plata, como el resto de mis tios, asi que mi amor por ella es practicamente inexistente.

Hoy me dieron plata para que salga, y me distraiga, y disipe la cara de ganas de nada que estuve trayendo toda la semana; suceso inédito.

Y si, estuve achacado esta semana, porque tiendo a pasar mis cumpleaños enpiernao',o en su defecto comiendome a un chico muy guapo como el año pasado.
pero bueh,no me dejó ningun anonimo, pese a que yo le inventé una tontera durante los tres trágicos meses en los que estuve auto-confinado en mi piesa fumando paragua y mirando un reloj de arena que no se iba a terminar jamás.
Si,yo soy de esos que quiero que el mundo se detenga durante 24 horas y me saluden, y me veneren,y me regalen cosas.
Porque ya saben, soy desinteresado y generoso el resto de los 364 días.
Igual de todas formas el cumple paso sin pena ni gloria, pero mi family se encargó de cumplir al pie de la letra todos mis caprichos que iba diciendo al azar (cosa extraña).

Ahora estoy viendo volver al futuro II, mientras espero que llegue Alex y esperar que salga algun carrete.
Si no,iréa ahogarme en schop al centro.
De todas formas planeo embriagarme patéticamente.


Es viernes wn! :D

No hay comentarios: