martes, 30 de marzo de 2010

wtf Nico?


Mi cerebro me dice que cesen las operaciones de ciertas actividades que estoy haciendo.
El otro porcentaje (digamos, el que maneja mi gama cromatica emocional) me dice otra wea.
Al menos estoy sacando weas productivas desde hace unos días, onda estoy dibujando, y planeo en comprarme una camara bakanosa.
Volvió la Helen, asi que con ello cierta estabilidad :-).
Tambien se acercan el findesemana largo al cual le tengo mucha expectativa.

Que mas?.
Ah si!, voy a Christina Rosenvinge (tengo entrada, pasaje y todas las manos), asi que llego a Santiago el 9 de abril (el mismo día del concierto).
Estare mas menos una semana resolviendo cosas, desatando cabos, visitando amigos, embriagandome, y la weá.

Hay pititos en Puerto Varas again!, asi que como pueden notar, estoy volao como un chancho.

En fin, hay vida en marte, aunque sean solo bacterias.
de esa wea estoy absolutamente seguro.
Con eso tengo pa dormir muy tranquilo de aqui a un par de días mas.



UPDATE:
Un día voy a llegar curao a la casa (como ahora), y voy a estar a media estaca o en peores condiciones, y se me van a soltar todas las pasiones, y voy a dejar la escoba.
por eso,voy a empesar a salir sin celular, y voy a esconder mi router cuando salga.
si pasa va a ser chistoso como talla, pero al día siguiente no voy a saber porque me mando a la chucha xD

No hay comentarios: