viernes, 13 de noviembre de 2009

friday friday


aaaaawwwwwwwwww.. viernes viernes.
al fin termina esta semana fatídica. (suspiro)
Semana de mierda con toda la gama emocional posible.
Preocupación, descepción, frustración, alivio y flojera.

Voy a obviar toda la semana salvo ayer que fué un día bkn.

Como saben, Panda estuvo super cagao de salud.
Pero ayer con el doctor, el Danny y la Bea, le sacamos a dar una vuelta, tomó su "chamito" (practicamente lo unico que puede tomar), y anduvo mañoso e inquieto, cosa que según el doc es absolutamente buena.
Asi que en un par de días le tendré de vuelta en casa, y subiré fotos de el cuando estaba interno en la clinica de perritos.

Mi dealer volvió a vender pitos.
Estaba tan lindo, no lo veia hace ene rato, y tenía la cara llena de cicatrices.
Estan bastante buenos, pero terriblemente canallas..
Pero en esta sequía cannabica, cualquier cosa se acepta.
asi que eso le restó un buen porcentaje de incertidumbre a mi no vida..

Estoy pensando severamente que tengo una enfermedad terminal brígida y mis viejos lo saben y no me quieren decir, ya que me estan haciendo el gusto en absolutamente todo.
Y ando pidiendo puras huevas que realmente no necesito.
Onda, le dije a mi viejo que me comprase una pistola de silicona, un micrófono y un rodillo.
Ese mismo día llego con todos mis requerimientos random.
Ahora no tengo idea que chucha hacer con una pistola de silicona, un microfono y un rodillo.
Pero tengo pitos y un fin de semana completo pa averiguarlo.


He estado reciviendo muchas quejas de que porque no me he aparecido en todo el año, asi que les anuncio que estaré presente en Santiago entre las dos primeras semanas de Diciembre.
Ya que tengo ganas de ir a ver Aliento al cine y por consecuencia necesitaré una cita, ya que no me gusta ir al cine solo, asi que acepto invitaciones, tambien acepto cheleos, pitos en áreas verdes y otras actividades.

3 comentarios:

r. dijo...

te estare esperando con todo mi amoch para ke vayamos a comer a sukine...que siempre ke voy lloro tu ausencia...y bailamos y hacemos wevadas

r. dijo...

ohhhhhh baby baby it's a wild world!!!
(L)

Malacay dijo...

ohohohohoh pues seria bueno conocerte así que avisa no mas