sábado, 24 de octubre de 2009

(excuse me but i have to explode)


Perdí la capacidad de hilar la situación.
es cuático, ya que como saben he estado practicando mi muy japonesa actitud de sentarme bajo la cascada, tomar cerveza, y alejarme lo mas posible de la internet.
Al menos las fibras del cardio se estan poniendo cada día mas resistentes, sobretodo ahora que lo estoy acondicionando para un eventual rechazo el día del apocalipsis.
Dejé de dibujar/escribir/filmar el famoso "plán B" por un par de días.

Al menos hasta que recupere las ganas.

Hay una sequía de marihuana en esta zona, no hay por ningun lado, y eso que me he metido a las poblaciones favelescas mas random y peligrosas del universo.
Y nada, asi que no pienso dibujar no estimulado (porque ademas no me sale, y es otra de las razones por las cuales me rehuso a actualizar el blog).

Dickman parece que reapareció, y tiro la cadena, y yo me fui por el drenaje, y estoy viendo si puedo salir bien del desagüe.
La dura que me sentí como el reverendo pico.
Igual, a esta altura del juego me da exactamente lo mismo.
Es como quedarse estancado en la segunda etapa del mundo 8 del Super Mario.
Onda, ya no hay marcha atrás.

Asi que permiso, voy a ir a desencadenar una explosión nuclear y vuelvo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a month