jueves, 9 de julio de 2009

Nico the Fugu Fish.

despues de 3 semanas de hiatus vuelvo a tomar continuidad al blog :-p.
me extrañaron?

Recuento:

-Manera de estar ebrio anoche, justo cuando estaba desesperado por un sidekick y compañero en crimen me topé con mi nuevo BFF, Rodrigo-san.
Compramos unos pitos y terminamos flotando en chelas.
Pa la cagada. La caña brutal y el pajerismo al máximo.

-Me encontré googleando fotos de un ex. La cagó el cambio, probablemente le tire un correo un día de estos, ya que si mal no recuerdo le perdí el rastro en invierno del 2007.

-Ando tan sensible a piropos y cosas asi. 3 chicos guapos me han tratado de guapo en estos dos días. Todavía me da yuyu comenzar a jotear, que enganchen y me desechen right away por mi incipiente prolapso cerebral (o al menos siento que se me cae la maza encefalica como pan remojado).

-Mi guatero con uñas favorito se va al Japon en unos días.
Planea una fiesta de despedida y me ha invitado, sería entrete llegar de sorpresa a Santiago, pero conociendome, me va a salir el tiro por la culata y voy a terminar pal' ass y sin plata. Ademas no quiero quedarme en mi ex-casa, ya que no soportaría verle la cara de culo a esa Zorra de la Anita Seguel. Asi que es mejor que me quede rondando acá en el sur no mas. Quizás viaje a Bariloche con mis viejos though.

- No puedo creer que sea viernes!!!

-Billy se va hoy a Coyahique :-(, la vida es cruel.. pero bueh, si el la pasa bien yo estaré bien y ademas se va 1 semana y las vacaciones incluyen dos :D.

-En contexto con el item anterior, todos mis amigos llegan la otra semana. lo que significan varias borracheras con diversos grupitos de estos huasolais adorables que son.

-Mis metas para este fin de semana son:

-Que se me pase la inchasón del rostro (tengo una muela mala, pero no me duele)
-Que 2 personas me traten de guapo (o de especial).
-Llamar para recuperar mis cosas (cuento pendiente).
-Ver a Helen.
-Comer, Dormir, Cagar.
-Seguir viendo Taken.
-Encontrar la garantía del notebook para enviarlo a mantención.
-Entrenar a Gengar (minimo lv. 60)




pd: sigo con las mejillas tan inchadas k paresco un pez Fugu.

No hay comentarios: