sábado, 24 de enero de 2009

varias cosas. #1

Me estoy enterando de cosas interesantes:

Lloraste, saliste sin ducharte, fuiste al Nuria, caminaste hasta el Starbucks, viste los precios, y seguiste caminando. Freaky, huh?.
Probablemente te estaras rascando la cabeza, espetando todo lo que se te puede cruzar por el seso en 15 segundos, y al final te das cuenta que la forma de como me enteré es basicamente por él.
(música dramática) Chan-Chan-Chaaaaaaan! .

Y bueh, te informo que tengo una restricción cuasi-juridica de no acercarme a ti a menos de 5 metros (lo cual es mas que necesario para evitar cualquier tipo de contacto visual y lucir lo mas distraido y casual posible), ni siquiera hablar por Facebook.

Veelo como un texto feligrés, no te/me estoy alejando, es una cuaresma prolongada, me estoy absteniendo de todo lo que te orbita.

Tambien sé de tu pseudo-novio (según yo: experimento sociológico), mozetón trigueño, de buen culo, que no fuma, no toma chela, ni ha leído mucho, pero habla muy bien en inglés y tiene una gesticulación hipnótica.
Qué raro.
Recuerdo que una vez me dijiste "Me voy contigo, porque eres el único que es capaz de reconocer que pasar un día completo tomando chela vale más que un día completo jugando a ser sumiso".

pero bueh, anoche dialogando con Manu, salió una cita bastante interesante (aparte de obvia), la cual te la dejaré como trivia... a ver si me sorprendes de nuevo.

"En el momento que dejamos de correr riesgos, la vida deja de amarnos"


ahora me a tirar al suelo a fumarme un porrito....

No hay comentarios: