sábado, 3 de enero de 2009

dream.




Una persona puede soñar acerca de su vida y descubrir que solo es un sueño al despertar, pero..que tán seguro puede estar de lo que aparece como realidad es tambien otro sueño?.


O al menos asi pensaba un antiguo filósofo Chino.
veamos... hace un rato que no he posteado nada realmente serio, asi que hablaré un poco del último film de Kim Ki-Duk, "Bi-Mong (비몽) - Dream".

Aquí se estrenó "Breath" hace bien poco, y no he tenido oportunidad de verla, pero a mi definitivamente me tinca más esta!.

A juzgar por el trailer, se ve preciosa: melancólica, profunda, enigmática.
bueh, el plot es mas menos " Jin despierta de un sueño en el cual se ve causando un accidente de tráfico, y luego descubre que el accidente si sucedió, pero la causante es una mujer, Ran, la cual lo provocó estando sonambula.

Al parecer ellos dos estan unidos a travez del sueño, ella haciendo exactamente todo lo que el hace en sus sueños".
O algo así..
jajajaj, la verdad no la he visto y los reviews son bastante confusos...
esta gente no entiende.


_________________________________________________________________________________

Bueh, a ratos me dan ganas de tener una relación simbiótica y media psycho a lo Kim Ki-Duk, ya sea con un coreano psicótico y mudo que se cree fantasma, con un japonés que sueñe mis desgracias, o simplemente con el que me gusta, echaos, comiendo helao y escuchando rock. :-p.

ah, y tomando mojito.

1 comentario:

BlackMage dijo...

buen año 2009 para ti nico