jueves, 4 de septiembre de 2008

La noche que N. asesinó a sus idolos.


Anoche me fumé dos paraguas, y me tomé media caja de vino.
y me da una lata gigante el echo de que me queden 11 días de vagancia en santiago.
That's right folks.
Pasare las vacaciones con mis viejos, he dicho!.
(y me temo mucho que con todo el cuiquerio añadido tambien...wahh)





Al menos me voy con un rifle, y paraguas santiaguinos.
Pero solo como un deo............
asi que alguien me quiere seguir, bienvenido sea.



Prosit!

(escuchando: stone temple pilots - hello it's late)

2 comentarios:

Ariel dijo...

mis idolos se estan cayendo de sus altares como idioteces que escuchas en la tv...
no tengo destino, mi partner se va de vacaciones y me quedare solo, sin compañia para ranciar en las noches capitalinas, ya estaba preparando el panorama del 18,
muy buena la foto sr, que pajas me hecho con es pelicula y otras otras de bruce labruce... nos vemos

BlackMage dijo...

avisa cuando vuelvas, un pique a stgo no estaria mal
si es que no me choca con mis labores de niñito de escuela de ingenieria y bla bla bla
saludos, desde aca, 5ta region, en la hora mas perdedora de toda la semana: las 8 am de un dia domingo