jueves, 28 de agosto de 2008

이별의 부산 정거장 (despedida en la estación de Busan)


ahora que me levanto bien temprano, lo que levanta mi moral a esta hora (7:28), es hacer un poco de patria (¿?).
No, no hay equivalente alguno para la música trot (música popular coreana en los 40 del siglo pasado) Quizas el arcáico "arirang", el "enka" japonés, o algunas canciones gitanas.
Y claro, como soy un sexy asiático que tambien es comunista.
Debo dejar bien en claro mi preferencia por el "chairman Mao".
bueno, la cancion es interpretada por la filarmónica de trot de Pyongnyang, Corea del Norte.
de echo si estan atentos al público, como bonus track, verán a Kim Jong-Il.

1 comentario:

604 dijo...

Tan apegao a la cultura asiática que eres :P
no cacho niuna, a decir verdad me llama la atención, pero como no cacho na del idioma y recién toy en trámites de aprender inglés, se me complica un poco, pero escuché la canción ta wena.


Abrazo :)