miércoles, 20 de agosto de 2014

Big Guy

Debo confesar que estoy enamorado de Chris Pratt (como casi todo el mundo), aunque me gustaba mas gordito en Parks & Recreation, serie de la cual estoy obsesionadisimo, y me he encargado de hacer que al resto de mis amigos les guste tambien.
Me ha pasado harto que estoy en casa, se dejan caer mis amigos/dealer/novio y siempre está Parks & Rec reproduciéndose eternamente en netflix y nos quedamos pegados y vemos 5 episodios al hilo.
y bueh, quiero ir a ver Guardians of the Galaxy, y eso que tengo un descuento pa ir a verla por $2000 pero  no he tenido tiempo! (ni plata, really, no tengo ni 2 lucas, ni para una chela, todo mi presupuesto está destinado a fines academicos y pitos, of course xD) y me temo que me sucederá idem que con Godzilla y X-me, que hinché y rayé la papa de ir a verlas, veia los trailers, leía trivia, y al final nunca fuí y ahora veo un webrip de X-men subtitulada al coreano.
Asi que meta personal: ir a ver la puta película antes que salga de cartelera.
Ah!, y el otro año sale Jurassic World con él haciendo de un entrenador de dinosaurios, whuttt?!

lunes, 11 de agosto de 2014

dreamstone

Vuelta a clases...
entro los lunes a las 8:30 y tengo clases todo el día, la weá como el reverendo pico.
aunque tengo una ventana de 11 a 1 en la cual estuve en estado catatónico.
me cambié de curso y ahora estoy en el de la chacota, pero estando 1 semestre y medio con los mismos hueas con cara de copi hacen que mi nivel de tolerancia hacia la chacota sea medio bajo, y eché de menos a mis amigos hiphoperos.
Con Nano cachamos unas empanadas de pulpo maravillosas, y somos los unicos seres en el planeta que aman el pulpo, y la pizza con anchoas.
por otro lado, mi amigo Nico vuelve de Portland en Septiembre, lo que se pronostica un beverío mas o menos.


status report en mis pokémon: 310/719

jueves, 7 de agosto de 2014

めざせポケモンマスター

hola shockillos, estoy desaparecido
solo aparecí para dar pulsaciones de vida e informarles que estoy determinado a convertirme en el mejor entrenador Pokémon de todos los tiempos.