lunes, 26 de marzo de 2012

X

he estado todo el día pa arriba y pa abajo en metro y en micro.
compre 1 kilo de plasticina gris para stopmotion y ahora voy a enfermería a curarme el GIGANTESCO TAJO que me hice el sabado en la noche y que es extremadamente profundo.
achhh.. me duele mas que la chucha.
i feel the fleshhh

domingo, 18 de marzo de 2012

+2 charisma

segunda cita.
hellz yeahz.


y anda, todo smoothly tranquilo, mi nueva politica es la cumbia, super efectiva.

veamos si sale una 3era cita.

jueves, 15 de marzo de 2012

gorilla wolf motherfucker

Se reanudó el año universitario y yo con todas las pilas mas que puestas haciendo (o tratando) de armar un balance respecto a mi vida como estudiante como social. Y creo que es posible (al menos durante marzo, de abril a mayo yo creo que estaré llorando sangre).

Igual tengo sentimientos encontrados con que me hayan sacado de mi curso y me hayan puesto en el B.
Pero como de esperarse hice amigos rápido y el Fyto está en mi nivel ^^, ah y tengo todos los electivos con la Cony, que es mi yunta de la U y mi compañera de helados, y de hablar huevadas del tipo "deberiamos hacer un fotolog revival y ser Screamo".

Mi horario es como el reverendo ojete, pero el original que me dieron a principios de febrero era muuucho peor (la dura....., miercoles de 8am a 7pm.. ahora es de 8am a 5pm).
Pero bueh, aprendi que dejar las weas al ultimo hicieron que se me ponga un nervio en el cuello super duro, tenga un ataque de caspa brigido y duerma 3 horas diarias por semanas seguidas, asi que aprendí mi lección.

He andado con plata estos días y la fundación "padres" me subieron mi mesada, asi que me doy lujos como almorzar en el casino de la U, y comprar Nestea de durazno en los recreos. ea ea ea.

Por lo demás noté que en la clase de 3D hay ene weones de un curso mas arriba que se echaron el ramo el año pasado, asi que relamente tengo que aplicarme o las consecuencias serán total y absolutamente nefastas.

Tuve una cita a mitad de semana, onda, un par de chelas en un bar, conversar y ya.
La verdad mi software de citas está bastante outdated y no he usado el protocolo necesario en una salida con algún extraño que conocí online en un buen rato.
Y bueh, me dieron en varios puntos debiles: polera de Akira, aprecio total por las papas fritas con merken-oregano-ajo y ketchup, fast drinker, cute drunk, conocimiento enciclopedico de juegos raros de consolas poco populares, oido agudo para bandas de shoegaze y noisepop de los 90's (de las cual tengo una afinidad mayor).
y nada, pese a que igual tomé caleta, no me curé y no dí jugo, ni quedé mal parado.
he decidido relajarme y no volver a armarme expectativas ni andar en procesos quinceañeros colegiales fantasiosos.
hace mucho calor todavía pa eso.


*frente al ventilador mode: ON"